La RFEF celebra Asamblea General de forma telemática

26 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

Entre los asuntos aprobados, todos por amplia mayoría, figura el presupuesto de 2021
La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado este lunes, 26 de octubre, Asamblea General Ordinaria, en esta ocasión de forma telemática con motivo de la pandemia por Covid-19. La Asamblea, que comenzó a las 12:00 horas, ha sido emitida en directo por los canales oficiales de la Federación desde el auditorio Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los miembros de la Asamblea han participado en la misma desde sus domicilios o despachos y han tenido a su disposición también las sedes de las federaciones Territoriales y la de la propia RFEF.

Todos los puntos del orden del día han sido aprobados por amplia mayoría, superior al 90 por ciento.

Entre los asuntos aprobados figuran, en el apartado económico, el balance, cuenta de resultados y liquidación del Presupuesto al 31 de diciembre de 2019, con un resultado positivo de 592.030,11 euros, y el Presupuesto para el ejercicio 2021, que contempla un volumen equilibrado de ingresos y gastos por importe de 357.389.890 euros.

En el ámbito deportivo, la Asamblea ha ratificado los calendarios de competición; y en el jurídico, ha aprobado la modificación de los Estatutos de la Federación para introducir entre las competencias de la Junta Directiva la de aprobar las políticas y protocolos de funcionamiento interno de la RFEF, los reportes de información periódica relativos al cumplimiento de las mismas, y cuantas otras cuestiones se deriven de su aplicación.

La de hoy ha sido la segunda reunión de la nueva Asamblea General de la RFEF, elegida el pasado 24 de agosto, tras la sesión convocada para la elección del Presidente y de la Comisión Delegada, que tuvo lugar el 21 de septiembre.

 

RFEF

 

Comentarios cerrados