Fútbol sala / Tercera División Agrio estreno del ‘Gasi’

25 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La UD Ibiza-Gasifred no tuvo el debut soñado. El equipo celeste hincó la rodilla en el pabellón de sa Blanca Dona contra el Escola Pía por 2-3 en un partido en el que sus propios errores le pasaron factura.

La primera parte fue totalmente insípida, con pocas ocasiones de gol y dos equipos que evidenciaban serias dificultades para marcar. Tampoco es que no hubiera oportunidades para desnivelar la balanza, pero la finalización careció siempre de la calidad necesaria. Así las cosas, no se llegara sin goles al asueto.

Tras el descanso, el decorado cambió. Tras algo más de seis minutos, el equipo de José Fernández pecó de inocente en defensa al dejar un claro hueco a Jordi, que entró como Pedro por su casa y finalizó con un disparo raso. Menos de un minuto después, nuevo jarro de agua fría. Charly pasó el balón a su portería y Rochera, en el área y con un compañero pasando por detrás, tocó tímidamente el balón, pero sin desviarlo de la trayectoria hacia su portería. La pelota se coló en la meta para sorpresa de todos.

LEER MAS

Comentarios cerrados