Fútbol sala / Segunda División B La UD Ibiza-Gasifred debuta en casa

24 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

La UD Ibiza-Gasifred hace hoy su debut en la Segunda División B. El equipo celeste lo hace como local en el pabellón de sa Blanca Dona a partir de las 15.00 horas con el Escola Pía Sabadell como rival.

Las opciones del conjunto ibicenco en la categoría son toda una incógnita. Ha realizado múltiples fichajes para asegurarse la permanencia, pero no descarta cotas mayores. Sin embargo, las primeras dudas no tardaron en aparecer en pretemporada tras no pasar del empate contra el San Pablo, de Tercera, y ser poco después destituido el técnico Adilson Augusto de Azevedo.

José Fernández cogió el testigo del brasileño hace menos de dos semanas. Ha tenido poco tiempo para ver a los suyos en acción, pero, al menos, ya sabe lo que es ganar con el Gasi al derrotar al Harinus Ibiza (1-7) en su segundo y último amistoso.

El nuevo míster se mostró esperanzado de cara al estreno liguero porque «el equipo llega bien». «Dentro de las siete sesiones y el amistoso que llevamos, llega bien. No está al cien por cien, pero eso es obvio ya que quedan muchas cosas por trabajar, pero lo hemos enfocado todo para llegar de la mejor manera posible a la primera jornada y esperamos dar el callo».

Sobre el rival, indicó que «es un equipo que lleva muchos años en la categoría, con gente joven de la casa y buena a nivel individual». «A nivel colectivo, he visto poco pero me parece un equipo muy correoso, que pelea bastante», agregó el técnico, que tiene la duda de Clayton por unas molestias.

Diario de Menorca

Comentarios cerrados