Previa Voleibol equipos de Baleares en Competición Nacional

23 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

aunque parece que algunos tienen jornada de descaso y otros aplazan sus partidos por COVID del rival.

Vamos a repasar los enfrentamientos de los equipos de Baleares que nos representan en categoria nacional.
SUPERLIGA MASCULINA
Urbia Vóley Palma recibe a Voleibol Almoradí con la intencion de seguir en el grupo de cabeza junto a Teruel y Guaguas. El fortin de Son Moix no debe ser asaltado si quiere aspirar a cotas altas. El sabado a partir de las 19:00
El Conectabalear CV Manacor visita la cancha del lider Guaguas el sabado a las 18:00. Un rival fuerte donde los de Llevant tienen poco que perder y mucho que ganar si dan la campanada.
UD Ibiza Ushuaïa Volley visita al colista Arenal Emevé con muchas ganas de seguir sumando victorias tras un comienzo incierto en la liga. El sabado a las 17:30 en la cancha lucense.
LIGA IBERDROLA
El Avarca de Menorca recibe a FC Cartagena Algar Surmenor para intentar seguir en lo mas alto y no perder comba con el otro lider Sanaya Libby,s La Laguna. El sabado a las 19:00
SUPERLIGA 2 MASCULINA
Refoart Volei Muro visita Cataluña para enfrentarse a Voleibol Mundet y traer algo positivo tras un inicio con derrota en Muro. El sabado a las 16:00 en el Pavelló Municipal del Carmel.
SUPERLIGA 2 FEMENINA
El Voley Ciutat Cide se estrena en liga tras su aplazamiento forzoso del partido contra el Barça. Visita la dificil pista del CD Heidelber Mr Kale que empezó la liga con victoria en l’Illa Grau. El partido será el proximo domingo 25 a las 11:30
PRIMERA NACIONAL FEMENINA
El líder Melchor Mascaró CV Manacor recibe a un CN Sabadell que está a tan solo 1 punto en la clasificación y ya vencieron en cancha del Mallorca Volley en la primera jornada. Será el domingo a partir de las 12:00 en Na Capellera.
Por su parte el Garden Hotels Mallorca Volley recibe al CH Bordils situado a mitad de tabla. El equipo de Inca debe empezar a sumar puntos de inmediato si no quiere verse relegado en la zona baja. El partido será el domingo a partir de las 12:00 en el Pabellon Municipal de Inca.
CVS U ENERGIA SOLLER se enfrenta a Cecell Lleida el sabado a las 16h para seguir aspirando a la parte de arriba de la clasificacion.
Y las competiciones locales continuan en todas las categorias autonomicas, con las medidas de seguridad adoptadas por los clubes y siendo cuidadosos con los protocolos. No debemos bajar la guardia para poder seguir disfrutando de nuestro querido voleibol.
Suerte a todos!!!!!

Comentarios cerrados