Luis García Plaza: “Ha sido el mejor partido de la temporada, pero el gol no ha llegado”

23 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Luis García Plaza ha analizado el empate ante el Albacete Balompié (0-0). Reparto de puntos en el Visit Mallorca Stadi, después de que los bermellones lo hayan intentado de todas las formas posibles. El guardameta mallorquín del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, ha realizado numerosas paradas, entre ellas, un penalti a Salva Selvilla.

Sobre el partido y el equipo…

“Hemos tenido tres, cuatro ocasiones clarísimas. Hemos hecho el partido más completo del año. Estamos generando muchas ocasiones de gol, pero no entiendo cómo no ha entrado el balón”

“Los jugadores dicen que ha sido el mejor partido de la temporada, pero no ha entrado el balón. En cuanto al resultado es una decepción. El esfuerzo de los jugadores es tremendo y hoy nos merecíamos ganar”

“Vamos a ser el único equipo en jugar tres partidos en seis días. Tenemos que ver cómo recuperan Baba y Sedlar porque vienen muchos partidos seguidos”

“Ensayamos mucho remate y tiro en los entrenos, pero lo importante es que estamos generando ocasiones. Nos falta acertar con la portería. Solo falta picar, picar, picar y seguro que llegarán los goles”

“Lo más difícil es generar. Si seguimos en esta línea, marcaremos. Hemos sido muy superiores. Ahora tenemos que recuperar y pensar en el lunes”

 

RCDM

 

Comentarios cerrados