La lucha por las primeras plazas se recrudece en la Superliga Masculina

23 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Superliga Masculina se prepara para un fin de semana repleto de emoción con seis espectaculares encuentros, tras el aplazamiento de última hora del duelo entre CV Guaguas y Conectabalear CV Manacor por casos positivos de COVID19. Urbia U Energia Vóley Palma y CV Teruel intentarán aprovechar la coyuntura para auparse al liderato con dos complicados y difíciles compromisos como locales ante Voleibol Almoradí y Barça Voleibol. Buscando un sitio entre las primeras plazas están Melilla Sport Capital y Río Duero Soria, igualados a puntos, al igual que Unicaja Costa de Almería que visita la pista del recién ascendido Rotogal Boiro. Arenal Emevé intentará abandonar la última plaza y sumar su primer triunfo ante un creciente UD Ibiza Ushuaïa Volley mientras Textil Santanderina y UBE L´Illa Grau buscarán la primera victoria de la temporada en un apasionante duelo directo. 
Urbia U Energia Vóley Palma quiere asaltar el liderato en Son Moix y para ello se medirá con Voleibol Almoradí. Los baleares quieren “una victoria más y con la ilusión de mantenernos en la parte alta de la tabla el máximo tiempo posible, metiendo presión a los otros equipos y yo creo que es una oportunidad muy buena para estar unos días más arriba y disfrutar en la parte alta de la tabla” como señala Marcos Dreyer. Los alicantinos esperan sorprender a los baleares con el rendimiento de Pablo Lorenzo, Pedro Miralles y Pedro Luis García.
CV Teruel recibe a Barça Voleibol con la mirada en mantener la imbatibilidad. Los blaugrana tras la victoria de la primera jornada no han podido continuar sumando triunfos y quieren sorprender a los pupilos de Miguel Rivera en un encuentro que se disputará a puerta cerrada.
Rotogal Boiro recibe por vez primera a Unicaja Costa de Almería con la moral por las nubes tras su primera victoria en la competición. El trabajo de Felipe Benavidez, MVP de la última jornada lidera a los gallegos en su asalto a un histórico rival, con once títulos en su palmarés. El bloque de Manolo Berenguel quiere rentabilizar sus salidas del Moisés Ruiz y seguir hostigando a los líderes de la clasificación.
Melilla Sport Capital y Río Duero Soria quieren regresar a las victorias y continuar a la caza del líder.  Melillenses y sorianos cedieron la jornada anterior su primer encuentro y buscarán sumar nuevos puntos en un duelo de aspirantes. La conexión argentina del conjunto de Salim Abdelkader medirá la pegada de Gerard Osorio en un enfrentamiento que cerrará la jornada el domingo por la tarde.
Duelo entre dos conjuntos que aún no conocen la victoria en Cabezón de la Sal. Textil Santanderina recibe a UBE L´Illa Grau en un choque que medirá a Marcelo de Stefano y a Martin Dimitrov con su exequipo. Los cántabros confían en el apoyo de su afición en un encuentro clave ante un rival directo para eludir la zona complicada de la clasificación.
Arenal Emevé quiere escapar de la última posición y sorprender a UD Ibiza Ushuaïa Volley que consiguió la pasada jornada su primera victoria. Aitor Barreros ya cuenta con toda su plantilla al completo y tratará de extender su serie de triunfos y acercarse a las primeras plazas, ante un rival necesitado de puntuar para no encontrarse en la zona más problemática de la clasificación.
El encuentro entre CV Guaguas y Conectabalear CV Manacor fue aplazado en la mañana del viernes por el positivo de dos jugadores del conjunto grancanario y queda a la espera de que los dos clubes fijen una nueva fecha.
Todos los encuentros podrán seguirse por streaming a través de la emisión realizada por cada club. Tienes acceso a todos los choques de la jornada en http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB 

Comentarios cerrados