David López Alacio.  (Conectabalear CV Manacor) y Peetu Matias Makinen ( UD Ibiza Ushuaïa) en el siete Ideal Superliga Masculina

19 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
   Por otra parte Maria Barrasa  y  Cristina Llorens  tambien estan en el 7 ideal  de la Liga Iberdola

El receptor de Rotogal Boiro Felipe Benavidez es el MVP de la tercera jornada de la Superliga Masculina. El argentino fue el máximo anotador, atacante y sacador de una jornada histórica para el club coruñés que sumó su primera victoria en la máxima categoría del voleibol nacional. Los 19 puntos, 4 saques y un 65% de efectividad en recepción lanzaron a los gallegos a sus primeros puntos en la clasificación. 

 

El otro puesto de receptor lo ocupa el finlandés  Peetu Matias Makinen decisivo en el primer triunfo de UD Ibiza Ushuaïa Volley, al igual que el colocador brasileño de CV Guaguas Paulo Bertassoni, liderando el triunfo grancanario en el choque por el liderato ante Rio Duero Soria.
El opuesto del equipo ideal de la tercera jornada es Filip Gavenda. El eslovaco de CV Teruel brilló en todas las facetas, especialmente en remate y bloqueo para contribuir al triunfo aragonés en la pista de UBE L´Illa Grau.
Dos jugadores sitúa Unicaja Costa de Almería en el siete ideal de la jornada. El líbero Mario Ferrera, el más destacado en su posición con un 78% de efectividad en recepción y el central Miquel Ángel Fornés, líder ofensivo y en el centro de la red del conjunto de Manolo Berenguel.
El equipo ideal de la tercera jornada lo completa el central de Conectabalear CV Manacor David López Alacio.

Comentarios cerrados