Arturo Cecilia vuelve a situar a Baleares en el podio en la Copa del Rey de motos de agua

19 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

«La conducción de motos de agua es un deporte muy exigente, arriesgado, caro y mal visto. No puedes salir a entrenar sin ser insultado por alguna embarcación que cree que somos motos de alquiler o domingueros». Así se expresa el campeón de Baleares de motos de agua, Arturo Cecilia.

El pasado domingo, 11 de octubre, Cecilia lo volvió a hacer: se posicionó segundo en la cuarta prueba en Mazarrón (Murcia), donde se disputaba la prueba Copa del Rey, puntuable en el campeonato. Entre los más de 70 participantes había siete pilotos mallorquines. En este caso, fue Arturo Cecilia consiguió que Baleares estuviera en el segundo puesto en ambas modalidades, Rallyjet y Offshore.

El mallorquín, que vive en Son Ferrer, en el municipio de Calvià, logró la victoria en la categoría Reina GP1 en las dos mangas oficiales de motos acuáticas. También es subcampeón de Europa en Portugal, y hace un mes quedó en primera posición en el campeonato de España en aguas de Gijón. Lo hizo con una diferencia de casi dos minutos del segundo ganador.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados