Aislado un jugador del CE Alaior al dar positivo por covid

19 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Durante esta semana el CE Alaior, segĂșn confirman desde el club albinegro, ha detectado un caso positivo de covid-19 en la plantilla de su equipo de categorĂ­a regional, cuya temporada oficial tiene su inicio previsto para el prĂłximo fin de semana (el Sporting de MahĂłn serĂĄ su rival en las primeras dos jornadas de la competiciĂłn insular).

El jugador, que es tambiĂ©n entrenador de uno de los equipos de formaciĂłn del club alaiorenc, se encuentra aislado en su domicilio, segĂșn indica el protocolo anti-covid. En ese sentido, desde la directiva de la entidad de Los Pinos significan que, una vez «se tuvo constancia» de la situaciĂłn, la totalidad de la plantilla del conjunto que un año mĂĄs entrena Pedro Palliser fue sometida «a un primer PCR», registrĂĄndose «negativo en todas ellas», anotan desde la directiva del club. «El contagio proviene por un contacto con gente de fuera del club», deslizan en ese sentido desde el Alaior.

En cualquier caso, el Alaior no ha querido correr riesgos, y ademĂĄs de someter a anĂĄlisis a todos los miembros de su primer equipo, ha hecho tambiĂ©n la prueba a los jugadores canteranos que se ejercitan a las Ăłrdenes del referido jugador infectado, «y aunque aĂșn no tenemos todos los resultados de los test hechos a los niños, por el momento los que sĂ­ conocemos tambiĂ©n han dado negativo», apostillan desde la directiva del Alaior.

 

Diario de Menorca 

Comentarios cerrados