A.D. Son Sardina 3 – Balears F.C. 2

18 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

DespuĂ©s de mĂĄs de siete meses sin partidos oficiales, ha vuelto el FĂștbol a Son Sardina y lo ha hecho con un derbi entre el conjunto local y un Balears muy reforzado que han deparado un bonito y emocionante partido en el que ambos conjuntos han presentado sus credenciales para ocupar, al final de la temporada, puestos de honor en este Grupo 3 de la Primera Nacional de FĂștbol Femenino.

 

El partido se ha iniciado con dominio del Son Sardina pero con escasas ocasiones de gol y un Baleares esperando para poder lanzar sus contraataques a la menor ocasiĂłn que se le planteara. Esta ocasiĂłn se ha presentado en el minuto 17 cuando Marina Puebla ha aprovechado una indecisiĂłn defensiva del Son Sardina para cruzar el balĂłn ante la salida de la portera local para poner el cero a uno en el marcador.

 

A partir de este momento el Balears ha pasado a dominar la situaciĂłn y en el minuto 22 un zapatazo de Abigail Queiroz desde fuera del ĂĄrea ha hecho intervenir a Tere Mayol que ha conseguido desviar con la punta de los dedos el balĂłn al palo izquierdo de su porterĂ­a cuando ya se cantaba el segundo gol visitante.

 

En el minuto 31 Karla Bermejo, tras un gran control de balón al borde del årea pequeña, donde mejor se desenvuelven las goleadoras, ha conseguido colocar el empate en el marcador dåndole al partido una nueva emoción.

La ex jugadora del Son Sardina, Marina Orozco, ha conseguido, en el minuto 40 de partido, y con su pierna derecha, la menos buena de las suyas, adelantar nuevamente a su equipo con un disparo desde el borde del ĂĄrea. Con este resultado ha finalizado una muy buena primera parte en la que el Balears ha mostrado una mayor pegada en los metros finales.

 

En la segunda parte y, sin grandes ocasiones, pero con mucha disputa por parte de los dos equipos y con el equipo local mĂĄs entonado, el Son Sardina ha conseguido, con dos goles de Tania SĂĄnchez en los minutos 67 con un chut desde el borde del ĂĄrea y con un lanzamiento directo de falta en el minuto 84, que los tres primeros puntos del Campeonato se quedaran en Son Sardina.

 

En definitiva, muy buen partido por parte de los dos equipos que estĂĄn llamados a dar alguna alegrĂ­a al fĂștbol femenino balear, exquisita deportividad sobre el cĂ©sped y entre los pocos aficionados que han tenido ocasiĂłn de presenciar el partido en vivo en el campo debido a las limitaciones de aforo establecidas por un Protocolo Covid-19 cumplido de manera rigurosa por la organizaciĂłn del partido por parte del equipo local.

 

 

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Sonia Torres (Rachel Gurrionero min. 80); Suswe Domingo; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez; Raquel Carpio (Alba Fresneda min. 80); Melody De Dios; Nuria Soler; Elena Montané (Rafaela Andrade min. 69); Tania Sånchez (Esther Casado min. 87) y Karla Bermejo.

 

BALEARS F.C.: Sandra Torres; Maialen Esnaola; Ana Campos; MarĂ­a Ponce (Victoria Chica min. 73); Margalida Fullana; Eugenia Balaguer (Neus PerellĂł min. 67); Marina Orozco; FĂĄtima Traversaro; Yolanda BonnĂ­n (Rayanne Silva min. 75); Marina Puebla y Abigail Queiroz.

 

Árbitro:

Noelia Muñoz Ródenas, auxiliada en las bandas por Laura Fernåndez Alcåzar y Javier Riera Granada.

 

Tarjetas:

Amarilla para Elena Montané (min. 37); Laura Rodríguez (min. 56) y Melody De Dios (min. 60) por el Son Sardina y para Margalida Fullana (min. 8) por el Balears.

 

Goles:

0-1 Marina Puebla (min. 17); 1-1 Karla Bermejo (min. 31); 1-2 Marina Orozco (min. 40); 2-2 Tania SĂĄnchez (min. 66); 3-2 Tania SĂĄnchez (min. 85).

Comentarios cerrados