Previa partidos de la Federación Balear de Voleibol

17 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El Urbia Voley Palma visita la cancha del Barça el proximo domingo 18 a las 12:30, con un pleno de victorias en el marcador y pensando en la victoria para mantenerse en el grupo de cabeza.

ConectaBalear Manacor recibe al colista Emevé Lugo en un partido que puede servir a los de Llevant para seguir sumando victorias y reforzar la moral del equipo. El proximo sabado a las 18:00.
Dificil calendario inicial ha tenido el UD Ibiza Ushuaïa Volley y debe empezar a sumar. El proximo sabado a las 19:00 recibe a la Textil Santanderina en Es Viver.
En lo que se refiere a la Liga Iberdrola, Avarca de Menorca visita la siempre dificil cancha de IBSA CV CCO 7 Palmas . Las menorquinas son colideres y deben ganar para seguir en lo mas alto.
Superliga 2 se estrena aunque el CV Cide tendrá que esperar ya que un positivo del equipo visitante CV Barça, obliga a aplazar el encuentro.
Sí se va a estrenar el Refoart Muro en la categoria que recibe al experimentado Mediterraneo de Castellon, que militó hace unos años en la Superliga Masculina. El sabado a las 18:30 en Muro.
En Primera Nacional toca derbi con los equipos CJ Petra y CVS Tren de Soller, un encuentro insular que resulta atractivo. El sabado a las 17:00 en el pabellon de Petra.
Melchor Mascaró Manacor recibe al Sant Boi, los dos invictos despues de una jornada, sera el domingo a las 12:00 en Manacor.
El Garden Hotels visita al Sant Cugat el sabado a las 16h de la tarde para seguir tomando el pulso a la nueva categoria.
Por ultimo, el CVS U Energía Sóller visita al equipo de l´Hospitalet para intentar sumar su segunda victoria.
Las competiciones autonomicas escolares, juveniles y de segunda comienzan este fin de semana. Pedimos responsabilidad a todo el mundo desde clubes como jugadres y familiares a la hora de acceder a los pabellones, siguiendo en cada momento las indicaciones del responsable COVID de cada instalacion.

Comentarios cerrados