Vadillo: “Tenemos que hacer bueno el punto conseguido en Peñíscola ganando este viernes”

15 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Antonio Vadillo analiza el equipo en la previa del partido que va a disputar el Palma Futsal este viernes ante Ribera Navarra. Los baleares llegan al encuentro tras empatar en Peñíscola en un partido que dejó un sabor agridulce pero del que el técnico jerezano considera que el punto fue bueno. Éste será el primero de cuatro partidos de los próximos cinco en casa.

El entrenador del Palma Futsal afirma que el partido de esta jornada “es un partido exigente”, donde “nos visita un Ribera Navarra que hasta ahora no ha sumado en la clasificación pero todos sabemos el potencial que tiene, sabemos que han tenido muchos cambios en su plantilla y que esto conlleva un proceso”. Vadillo asegura que el de este viernes “es un partido vital después del punto conseguido en Peñíscola, ya que tenemos que hacerlo bueno con una victoria”. El técnico del conjunto balear, respecto al anterior partido y lo que será durante toda la competición, cree que “tenemos que mejorar en intensidad, no estuvimos a nuestro nivel. Eso denota mucho en partidos igualados. La calidad al final no sobresale si tu igualas al rival en este aspecto. Si no igualas los rivales se van creciendo. Contra nosotros los equipos juegan con un punto más de motivación dado el potencial que tenemos y con eso tenemos que convivir también. No es un aspecto que no suela pasar, pero lo corregimos en el descanso y en la segunda parte fuimos más identificables”.

El partido de este viernes será el primero en casa tanto de liga como de los cuatro próximos que le esperan al Palma Futsal durante este mes de octubre y Vadillo asegura que es un hecho positivo: “Es mejor, sí que es verdad que nos vienen partidos difíciles y las salidas también, pero creo que es algo positivo. Si somos capaces de en estos cuatro partidos hacernos fuertes en casa y hacer buenos números nos va a dar un porcentaje alto para que estemos arriba durante un tiempo”. Respecto a las jornadas tan comprimidas, el entrenador del equipo balear afirma que “tiene mucho peso empezar bien en un calendario tan comprimido. Empezar bien te da mucha confianza y seguridad para el devenir de la temporada, pero un calendario no solo tan comprimido, si no tan extraño, porque va a haber partidos aplazados. Ante esta situación es muy importante el nivel de concentración y sacar los partidos que nos toque jugar. En estos cuatro partidos que nos vienen en casa tenemos que hacer un gran número de puntos porque jugamos en casa y porque en cualquier momento esta racha se corta. Es importante que los partidos que juguemos saquemos los puntos porque nos va a dar confianza”.

 

PFS

Comentarios cerrados