LigaFutsalProfesional. Dos partidos inauguran este viernes la Jornada 4 en Primera División

15 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Previa viernes 16 de octubre primera división

  • Palma Futsal y Ribera Navarra FS se enfrentarán en Son Moix a partir de las 20:30.

  • El duelo entre Levante UD FS y O Parrulo Ferrol cerrará la jornada del viernes a las 21:00.

PALMA FUTSAL – RIBERA NAVARRA FS

Viernes, 16/10/2020 – 20:30 horas. Son Moix

Árbitros: García Donas Salvador y Simón Benet

Palma Futsal y Ribera Navarra FS darán el pistoletazo de salida a la Jornada 4 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los baleares afrontan el encuentro con la intención de sumar una victoria que les permita resarcirse del empate cosechado ante Peñíscola FS a domicilio el pasado martes. Los de Vadillo debutarán ante su afición, ya que los dos partidos que han disputado hasta el momento han sido como visitantes. Los insulares no conocen la derrota en lo que va de curso, ya que acumulan un triunfo (1-5 vs. BeSoccer CD UMA Antequera) y un empate (3-3 vs. Peñíscola FS).

En frente tendrán a un Ribera Navarra necesitado de puntos, ya que no han logrado puntuar en ninguno de los tres partidos disputados hasta la fecha. Las tres derrotas sufridas han colocado a los de Pato en el farolillo rojo de la taba, posición que buscarán abandonar sacando algo positivo de la visita a Son Moix, una de las pistas más complicadas de toda la Primera División, ya que los baleares fueron el equipo menos goleado cuando ejercieron como locales en la pasada campaña 19/20.

LEVANTE UD FS – O PARRULO FERROL

Viernes, 16/10/2020 – 21:00 horas. Municipal de Paterna

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García

El líder de la categoría recibirá a la escuadra ferrolana en el encuentro que dará por concluida la jornada del viernes en Primera División. Los de Diego Ríos afrontan el partido con la intención de sumar tres puntos que les permitan seguir afincados en lo más alto de la tabla. Los granotas están firmando un gran inicio de temporada, en el que han sumado tres victorias en los tres partidos disputados, además de mantener la portería a cero en dos de ellos. También son el equipo menos goleado con tan solo dos tantos en contra, dato que comparten con el Jaén FS, aunque los amarillos solo han disputado un encuentro hasta la fecha.

El conjunto entrenado por Héctor Souto viaja hasta Paterna con el objetivo de conseguir la victoria de una vez por todas. Los ferrolanos son el conjunto de Primera que más encuentros ha empatado hasta el momento, con un total de dos, y perdieron el otro partido que han jugado por un resultado ajustado (2-1 vs. Osasuna Magna Xota). Para la visita a la pista granota no podrán contar con su gran estrella, Adri, que será baja por precaución, además del sancionado Hélder.

Bajas: Rafa Usín por los locales. Adri y Hélder por el conjunto ferrolano.

Comentarios cerrados