El Palmer Palma ultima su estreno

15 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La cuenta atrås para el inicio de la LEB Oro se ha activado y el Palmer Alma Mediterrånea Palma ya ha activado el modo competición antes de debutar mañana ante el Canoe en tierras madrileñas tras casi 40 días de la pretemporada mås atípica.

Pendiente aĂșn de la incorporaciĂłn de Ronnie Harrell Jr, que estĂĄ previsto que llegue a la Isla la semana que viene, el conjunto de Ciutat encara un curso marcado por la incertidumbre. Con un plantel y un cuerpo tĂ©cnico completamente renovados y un descenso drĂĄstico en el presupuesto para ajustarse al escenario actual, el remozado proyecto isleño quiere empezar a despejar incĂłgnitas despuĂ©s de confirmar ayer que todos sus hombres dieron negativo en las pruebas PCR.

Los hombres de Pau Tomàs y Álex Pérez, que cuentan con la experiencia de Pepe Laso y Kike Fernåndez para la mejora y desarrollo del grupo en un novedoso organigrama técnico, afrontan un exigente inicio de temporada en el que necesitan arrancar con buen pie. El nuevo formato de la segunda categoría del baloncesto nacional reduce el margen de error e invita a comenzar con el cuchillo entre los dientes para no alejarse del objetivo, que esta campaña estå lejos de la exigencia de ascender con la que vivió el pasado ejercicio.

LEER MAS

Comentarios cerrados