El PE Sant Jordi lucirá mensajes contra la violencia machista en las camisetas

14 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Ayuntamiento de Sant Josep y la Penya Esportiva Sant Jordi presentaron ayer un acuerdo de patrocinio de la concejalía de Igualdad con la entidad y las nuevas camisetas que lucirán los equipos.

La entidad verdinegra recibirá casi 5.000 euros de la concejalía de Igualdad por prestar su camiseta para la campaña de concienciación a favor de la igualdad entre hombres y mujeres. Además, se han destinado 1.800 euros a la rotulación repartida en varios puntos del estadio con estos mismos mensajes.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los futbolistas llevarán mensajes en contra de la violencia machista y a favor de la igualdad, unos mensajes que también se podrán leer a varios carteles que se han instalado en el Campo Municipal Kiko Serra.

La regidora de Igualdad, Guadalupe Nauda, recordó la implicación de la entidad deportiva en el objetivo de trabajar por la visibilidad del deporte femenino y resaltó que «el deporte, como herramienta de formación y educación en valores, puede acontecer un potente motor de cambio social».

leer mas

Comentarios cerrados