100 entrenadores se actualizan en la nueva reglamentación arbitral

14 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Gran éxtio de participación e interacción en la videconferencia sobre ‘Actualización de las reglas de juego para la temporada 2020/2021’, organizada por el Comité de Entrenadores de la FFIB.

El lunes tuvo lugar la conferencia ‘Actualización de las reglas del juego para la temporada 2020/21’, organizada por el Comité de Entrenadores de la FFIB, cuyo máximo responsable desde hace pocas semanas es Juan Manuel Darder, elegido en las pasadas elecciones.

Más de 100 entrenadores se sumaron a esta interesante charla para conocer qué nuevas normas arbitrales se han aplicado para esta temporada. El objetivo era dar a conocer y familiarizar a los entrenadores baleares de las modificaciones de las reglas de juego para esta temporada en todas las categorías de ámbito estatal y territorial.

Con la asistencia del presidente de la FFIB, Miquel Bestard, el director de la Escuela Nacional De Entrenadores, Pep Sansó y del presidente del Comité de Entrenadores, Juan Manuel Darder, el coordinador de la Comisión Técnica de Formación del CTA, Salvador Fornés y, sobre todo de Guillermo Cuadra Fernández, árbitro internacional de Primera División adscrito al CTA de la FFIB.

Se hizo un repaso exhaustivo a los cambios que van a producirse en la presente temporada, y la interpretación que van a hacer de ellos los colegiados en la práctica. Además, también procedieron a responder cuantas dudas les trasladaron los entrenadores adscritos a la FFIB.

El Comité de Entrenadores tiene previsto seguir organizando actos formativos con el fin de informar, formar, reciclar e interactuar con los entrenadores y entrenadoras de nuestras islas.

 

FFIB

Comentarios cerrados