Voleibol/Superliga Una derrota por la vía rápida para el UD Ibiza-Ushuaïa Volley

12 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

No hubo sorpresa, sino lógica. La UD Ibiza-Ushuaïa Volley cayó derrotada por la vía rápida contra el Teruel (3-0) en la segunda jornada de la Superliga masculina y ya son dos las derrotas del equipo ibicenco, que permanece en lo profundo de la tabla tras haber sumado un solo set hasta el momento, el que logró en la derrotar anterior por 1-3 contra el Urbia Palma.

El calendario fue caprichoso y emparejó a los ibicencos con dos rivales directos por las primeras posiciones de inicio. Desafortunadamente, en ninguno de estos partidos ha podido contar con tres de sus figuras, los fichados Iván Hurtado y Brendan Schmidt ni el renovado Wallaf de Oliveira, todos ellos aún fuera de España por motivos burocráticos.

El primer set destacó por su igualdad y los errores en el saque. Los locales llegaron a escaparse de dos puntos y ya no se dejaron comer la tostada por los isleños, que cedieron esta primera manga por 25-22.

El segundo juego no tuvo historia. Los pitiusos, quizá tocados por haber tenido cerca el primer set, no estuvieron tan concentrados como antes y se vieron superados por un cuadro turolense que se apuntó el set por un contundente 25-17.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados