El CD Ibiza asalta el Trofeo Trasmapi en Formentera

12 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

El conjunto ibicenco arrolla a otro aspirante al ascenso en el 煤ltimo derbi amistoso previo al debut liguero, celebrado con la presencia de p煤blico

El 煤ltimo derbi pitiuso previo al arranque liguero en la Tercera Divisi贸n balear depar贸 un incontestable triunfo del CD Ibiza sobre el Formentera en el VIII Trofeo Trasmapi, celebrado en el campo municipal de Sant Francesc ante unos 200 espectadores. La escuadra rojilla se adjudic贸 la copa de campe贸n tras batir por un contundente 1-4 al equipo formenterense, en un choque de preparaci贸n que enfrent贸 a dos de los aspirantes al ascenso a la futura Segunda Divisi贸n RFEF. En Liga no se enfrentar谩n, ya que han quedado encuadradas en grupos diferentes.

El conjunto que entrena Alberto Gallego mostr贸 una mayor pegada que su rival y se march贸 al descanso con una ventaja de 0-2 gracias a los goles de Enric Tarr茅s en el minuto 35, al cabecear a la red un saque de esquina, y de Jos茅 Carlos de disparo ajustado en el 41′.

El centrocampista andaluz ampli贸 diferencias en la segunda mitad (min. 56) y Juan Carlos elev贸 el 0-4 al marcador a cinco del final. El rojinegro Joseba Garmendia anot贸 el gol del honor para el Formentera en el minuto 90 de encuentro.

Con este resultado, el CD Ibiza llegar谩 con la moral reforzada al derbi con el Portmany que servir谩 para inaugurar la competici贸n liguera, el pr贸ximo domingo en Can Misses (12 horas).

El Formentera, en cambio, deber谩 ajustar sus mecanismos si quiere arrancar con buen pie en su estreno en el feudo del Esporles mallorqu铆n (domingo, 12.30 horas).

Diariodeibiza

Comentarios cerrados