“Tornem a sentir el Bàsquet Junts”, campaña de abonados del Palmer Alma Mediterránea Palma

9 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha presentado hoy de manera oficial la que posiblemente sea su campaña de abonados más especial, una campaña de abonados que se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad y a las restricciones de aforo decretadas por el Govern Balear que permiten la presencia de 958 personas en las gradas del Palau d´Esports de Son Moix. La presentación ha tenido lugar en el Restaurante Ola del Mar que, ha ejercido de maravilloso anfitrión de la presentación.

Bajo el lema “Tornem a sentir el Bàsquet Junts!, el Palmer Alma Mediterránea Palma pone en mar-cha una campaña cuyo objetivo es el de alcanzar los 500 socios. En ese sentido, la directiva del club palmesano ha diseñado una campaña en la que hay dos precios que corresponden a las dos modali-dades de carnet. Se van a hacer 300 carnets llamados premium a un precio de 180 euros y otros 200 de 120..Los 300 socios de 180€ tendrán su entrada garantizada a los partidos inclusive cuando haya una posible reducción de aforo a 300 personas mientras que los 200 socios de 120€ tendrán prefe-rencia siempre frente a las 458 entradas que se venderán en taquilla. En caso de que hubiera parti-dos en los que se recomendase el jugar a puerta cerrada, el club abonaría el tanto por ciento del coste de dicho partido.

 

“Si tengo que decir la verdad, hace tres semanas no teníamos idea de hacer campaña de abonados. Es una campaña atípica pero creemos que lo que hemos hecho es lo mejor que podemos hacer”, ha explicado Guillermo Boscana, presidente del Club en la presentación. “Decidimos hacer 300 car-nets especiales llamados premium y hacer 200 más para equiparar el número de socios que poda-mos tener y las entradas puestas a la venta”

 

En cuanto al objetivo marcado para esta temporada, en lo que a los socios se refiere, ha explicado Guillermo Boscana, que ha estado acompañado en la presentación de la campaña por Jordi Mulet, director general del club y por Vicenç Palmer, director general de Palmer Alma Mediterránea, prin-cipal patrocinador del club, que “el objetivo es el de lograr hacer 500 socios”.

 

INICIATIVA A FAVOR DE LOS COLECTIVOS QUE LUCHAN CONTRA EL COVID 19

 

En el momento en el que desde la FEB se confirmó oficialmente la suspensión de la competición en la temporada 2019-20, el Palmer Alma Mediterránea Palma tomó la firme decisión de trasladarle a sus abonados de aquella temporada la reducción de un 25% con respecto al coste del carnet de esta nueva temporada 2020-21.

 

En ese sentido, el Club ha estado buscando la forma de agradecerle a los colectivos que están en primera línea en la lucha contra el COVID19 su trabajo y, por ese motivo, el Palmer A.M. Palma planteará a los socios que deseen renovar su abono la posibilidad de renunciar a ese 25 por ciento destinándolo a una iniciativa muy especial y es que el club utilizará la diferencia que haya, en el caso del carnet de 180 euros el 25% a descontar sería 45 euros y en el de 120 sería de 30 euros, a comprar entradas para los partidos que se repartirán entre colectivos como médicos, enfermería, fuerzas de seguridad, etc… “Es algo que teníamos, entiendo, que hacer como club”, ha asegurado Guillermo Boscana.

 

VENTA ONLINE DESDE MAÑANA EN LA WEB DEL CLUB

 

Todo aquel que lo desee, podrá hacerse socio desde mañana mismo a través de la web del club, www.bahiasangustin.es, en un apartado destinado para ello mientras que quien no pueda hacerlo, podrá acudir a las taquillas del club en las que, durante estas dos próximas semanas desde las 17 ho-ras hasta las 20 horas de lunes a viernes, con la excepción del lunes 12 al ser festivo, habrá respon-sables del club ayudando a quienes quieran hacerse socios de manera presencial.

Comentarios cerrados