Segunda Jornada Liga Nacional Fútbol Sala

9 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
  • Un total de tres encuentros se jugarán este sábado en la Jornada 2 de Primera División. El primero de ellos será el choque entre Peñíscola FS y Ribera Navarra FS.

  • Industrias Santa Coloma recibe la visita de Levante UD FS a partir de las 18:00 horas en el Camp del Ferro.

  • La jornada sabatina la cerrará el duelo entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Burela FS. El duelo entre Viña Albali Valdepeñas – Jaén FS, que estaba previsto a las 18:00 horas, queda aplazado.

PEÑÍSCOLA FS – RIBERA NAVARRA FS 

Sábado 10/10/20 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Peñíscola

Peñíscola FS afronta su segundo encuentro de la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala con buenas sensaciones después de haber vencido al Barça en el partido correspondiente a la primera jornada de la competición. Los de Manuel Collado intentarán sumar su segundo triunfo consecutivo para no abandonar las primeras plazas de la clasificación y así sumar puntos para alcanzar sus objetivos.

En frente tendrán al Ribera Navarra FS, que busca rehacerse después de la contundente derrota sufrida ante Industrias Santa Coloma en el Ciudad de Tudela (3-6). El conjunto navarro quiere sumar los primeros puntos de la temporada a domicilio ante un complicado rival, pero que se antojan indispensables para no acumular dos derrotas seguidas en el inicio de la Mejor Liga del Mundo.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – LEVANTE UD FS

Sábado 10/10/20 – 18:00 horas. Camp del Ferro

El conjunto dirigido por Javi Rodríguez quiere mantener la tendencia alcista que el equipo tuvo en el final de la anterior campaña y que se confirmó en la primera jornada de la temporada 2020/21 con el triunfo a domicilio en Navarra. Industrias Santa Coloma vive en una tendencia alcista como equipo, en la que ha mejorado la parcela defensiva y también ha afinado la estrategia en ataque. Los colomenses quieren hacerse fuertes en casa y sumar puntos en su segundo encuentro oficial a pesar de la envergadura del rival.

No en distintas condiciones llega el Levante UD FS, que también fue uno de los equipos que logró sumar los tres puntos en la Jornada 1. En este caso, el equipo comandado por Diego Ríos sacó nota en el Municipal de Paterna ante uno de los grandes rivales de la división, Osasuna Magna Xota. Rivillos, flamante fichaje del club granota en el mercado estival, fue el encargado de materializar los dos tantos ganadores del enfrentamiento y viajan a Santa Coloma con una energía abrumadora.

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – BURELA FS

Sábado 10/10/20 – 19:00 horas. Vista Alegre

El conjunto blanquiverde jugará a las 19:00 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Vista Alegre su primer encuentro oficial de la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Después de conseguir la Copa de Andalucía y realizar una gran pretemporada, los de Josan González encaran su primer partido con la máxima de las ilusiones y con el objetivo de llevarse los tres puntos para alcanzar cuanto antes la meta marcada por el club, que no es otra que la permanencia. Todos los focos están puestos en Saura, fichaje estrella durante el mercado estival y que está llamado a solucionar uno de los grandes desafíos del Córdoba Patrimonio en la pasada campaña, el gol.

Por su parte, Burela FS visita Córdoba con la intención de sacar algo positivo de Vista Alegre. Los gallegos ya dieron la sorpresa en la primera jornada de Liga con la victoria ante Jimbee Cartagena por 5-2, en la que se vio a un Quintela en unas condiciones óptimas, que firmó dos goles de los cinco.

Comentarios cerrados