‘Ara més que mai!’, la campaña de abonos del Palma Futsal en tiempo de pandemia

9 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

El club ha decidido lanzar una campaña de abonos limitada a 800 aficionados dadas las restricciones de aforo. Solo podrán acceder antiguos abonados. Baja el precio del abono de forma considerable. 75 euros el abono de adulto y 100 euros para toda la familia. El partido sale a 1’78 euros con el abono familiar para una familia de cuatro miembros. L’amo Andreu de Son Brun, protagonista de la campaña de este año.

 

El Palma Futsal ha presentado este viernes la campaña de abonos para la presente temporada con el lema “Ara més que mai!” (Ahora más que nunca!), una campaña en tiempos de pandemia y limitada a 800 abonos por las restricciones de aforo ya que, por el momento, solo podrán acceder mil aficionados a los partidos. La campaña, muy vinculada a la actual situación que atravesamos, se ha presentado en el Restaurante Can Eduardo y se pone en marcha con la venta de abonos a través de la página web del club y exclusivamente para abonados de la pasada temporada ya que el club contó el año pasado con 3.100 abonados, lo que supone que 2.300 no podrán tener su abono para iniciar esta temporada. El club ha bajado de forma considerable los precios dada la situación de crisis actual y pone a la venta el abono individual por 75 euros y el abono familiar por 100, lo que supone que una familia al completo podrá disfrutar del fútbol sala a un precio muy asequible. Las 200 localidades que quedan se destinarán a la venta con entradas para cada partido y para las que también tendrán preferencia los abonados de la pasada temporada.

El Palma Futsal es uno de los clubes más perjudicados por la situación actual ya que no puede dar entrada a todos los abonados que tenía y la decisión finalmente ha sido sacar una campaña limitada para 800 personas aunque se podría ver ampliada si en el transcurso de la temporada aumenta el aforo.

 

1’78 euros por partido para una familia de cuatro miembros

 

El precio de los abonos para este año baja considerablemente ya que se van a disputar en Son Moix diecisiete partidos ya que la Primera División cuenta con dos equipos más para este curso. Un abono para una familia de cuatro personas supone que el precio por partido de cada uno de ellos es de 1,78 euros, mientras que si es una familia de tres personas el precio por encuentro es de 2’38. Si el abono familiar incluye solo a dos adultos el precio medio de cada partido sale a 3,57 euros. Por su parte, el abono individual, cuyo precio de toda la temporada es de 75 euros, supone un coste por partido de poco más de 5 euros. El club ha hecho un esfuerzo en bajar precios para ayudar a las familias que lo están pasando mal económicamente. El abono no incluirá este año los partidos frente a los tres grandes pero los abonados podrán sacar una entrada a un precio reducido de 5 euros para cada uno de estos partidos.

 

Se pueden adquirir online en la web del club

 

Los abonos ya se pueden comprar a través de la página web del club desde este mismo viernes (www.palmafutsal.com) para facilitar que todos los que quieran puedan comprarlos sin necesidad de desplazarse. De todas maneras, por si fuera necesario, la nueva sede del club situada en el propio pabellón de Son Moix abrirá a partir del próximo martes y se podrán sacar abonos de forma presencial hasta el fin de existencias.

Se mantendrán asientos del año pasado para el futuro

 

Dada la situación de excepcionalidad, el club mantendrá las localidades de la pasada temporada cuando se recupere la normalidad para las próximas temporadas por lo que cada abonado de la pasada temporada podrá mantener la localidad que tenía el curso pasado independientemente de que este curso tenga o no abono.

 

La compensación por la pasada temporada se aplicará a todos

 

El Palma Futsal compensará a todos los abonados de la pasada temporada por igual con diferentes opciones y cada aficionado podrá elegir la que considere oportuno. En cuanto sea posible recuperar la normalidad, el club pondrá en marcha una campaña de renovación de abonos con una compensación económica para el que quiere recuperar el dinero y otras medidas de ahorro por un importe superior al porcentaje del abono que no pudieron utilizar en la pasada temporada por los partidos que se suspendieron con motivo de la pandemia. El club quiere aplicar la compensación a los 3.100 abonados de la pasada temporada y, por ello, esperará a que todos se puedan beneficiar por igual.

 

L’amo Andreu de Son Brun, protagonista de la campaña

 

El Palma ha presentado su campaña con un vídeo emotivo en el que el protagonista es l’amo Andreu de Son Brun, un octogenario vecino de Manacor. El relato transcurre en su casa de campo cuando leyendo el periódico de buena mañana ve que por fin la afición podrá volver a las gradas de Son Moix después de siete meses de pandemia y se lo comenta a su hija todo ilusionado

para que le acompañe a sacar el abono. Cati, su hija, en un acto de responsabilidad, trata de quitarle esa idea de la cabeza porque “ahora no es el momento y ya habrá tiempo de ir cuando pase todo esto” a lo que l’Amo Andreu le exclama que “ara més que mai!” (ahora más que nunca) y se marcha de casa solo para ir a Son Moix. Su hija, viendo que le quita años de vida a su padre y que lleva siete meses encerrado, decide acompañarlo para no quitarle la ilusión de su vida.

 

Se trata de un relato que se ha dado y se dará en muchas familias en la actualidad en la que el miedo y el respeto máximo a la pandemia nos impide llevar la vida de antaño y en la que hay que aprender a convivir con esta situación.

Comentarios cerrados