Los abonados de la pasada temporada podrán acceder gratis a Son Moix para el debut en casa del Urbia U Energia

6 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

El club ha querido tener un detalle con los abonados de la pasada temporada y todos los que quieran podrán ir al estreno oficial en Son Moix de forma gratuita. Podrán acceder con el abono de la pasada campaña. El precio de la entrada para los no abonados será de 10 euros. El club sacará una campaña de abonos de cara al siguiente partido en casa.

 

El Urbia U Energia Voley Palma debutará en partido oficial en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix el próximo sábado (19:00 horas) frente al CV L´Illa Grau y lo hará con un detalle que ha querido tener el club con los abonados de la pasada temporada. Podrán acceder de forma gratuita al estreno del equipo como local en este nuevo curso para compensar así el único partido que se perdieron en Son Moix con motivo de la pandemia. La Superliga se suspendió a falta de las dos últimas jornadas y al Urbia U Energia le quedaba solo un partido por jugar como local y el club ha decidido que todos los abonados puedan verse compensados con el acceso gratuito este próximo sábado. Se podrá acceder al recinto con el abono de la pasada temporada. El precio para los no abonados del año pasado será de 10 euros la entrada.

 

Esta iniciativa es una propuesta compensatoria para todos aquellos que el año pasado apostaron por abonarse al club. El Palma Futsal, que ahora gestiona el Urbia U Energia, busca diferentes medidas para compensar a los aficionados que se vieron perjudicados por la pandemia y ha decidido aplicar esta medida ya que los aficionados se perdieron únicamente un partido de todos los que

estaban previstos en casa. Tras el partido de este sábado, el club pondrá en marcha su campaña de abonados para esta nueva temporada con precios especiales para los que renueven su abono y con diferentes alternativas para beneficiar y favorecer a las familias que quieran disfrutar juntos del voleibol igual que habitualmente hace con su campaña de abonados para el fútbol sala.

Comentarios cerrados