Rodrigo Pernambuco, MVP de la primera jornada de la Superliga

5 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El opuesto brasileño ha sido elegido el mejor jugador en el estreno de la temporada tras ser el máximo anotador de la jornada en el partido frente al Ibiza. Juanmi González también ha sido incluido en el equipo ideal de la jornada. Valter Da Cruz fue el mejor bloqueador.

La temporada ha comenzado de la mejor forma posible para el Urbia U Energia Voley Palma y no solo por el gran triunfo conseguido en la pista del Ushuaïa Ibiza el pasado sábado. Uno de los fichajes estrella del nuevo proyecto, Rodrigo Pernambuco, ha sido elegido como el mejor jugador de la primera jornada de la Superliga. El brasileño fue el máximo anotador del estreno de la competición con los 30 puntos que consiguió para su equipo lo que le ha valido para ser nombrado el mejor jugador por parte de la Real Federación Española de Voleibol. El opuesto, que llegó el pasado verano a Mallorca tras finalizar su etapa en el Sporting de Lisboa portugués, es uno de los refuerzos por los que el club apostó fuerte conocedor de sus extraordinarias condiciones físicas y su excelente eficiencia en la red, algo de lo que vino dando muestras durante toda la pretemporada. Su primera actuación oficial en la Superliga ha sorprendido al mundo del voleibol por su gran capacidad para definir las jugadas de ataque, una de las grandes armas del equipo para esta temporada. Rodrigo Pernambuco está llamado a ser uno de los jugadores de la temporada en España.

Además, Juanmi González, otro de los refuerzos de lujo del equipo para la presente campaña, ha sido incluido en el equipo ideal de la jornada junto al opuesto brasileño por su gran actuación en la victoria palmesana en una de las pistas de los grandes favoritos al título. El receptor internacional se ha convertido en una pieza clave del proyecto y ya ha demostrado su gran nivel tanto para recibir e iniciar las jugadas del equipo como para culminar en la red sorprendiendo de segunda línea cuando es necesario. Otra mención especial es para Valter Da Cruz, máximo bloqueador de la jornada con siete acciones decisivas en la red a favor de su equipo en una faceta en la que el Urbia U Energia ha dado un paso al frente esta campaña.

Los tres reconocimientos individuales llegan como premio a un gran partido de los mallorquines en su primera puesta en escena. El equipo que dirige Marcos Dreyer deberá dar continuidad a su juego en el partido del próximo sábado frente al Illa Grau y que será el debut en casa en partido oficial.

 

Premsaclubvoleypalma

Comentarios cerrados