El día D: 24 horas decisivas para el Mallorca

5 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

El club bermellón apura el mercado en busca de un atacante y espera no tener que lamentarse por la inesperada salida de algún jugador

A menos de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes, la dirección deportiva del Real Mallorca, encabezada por Pablo Ortells, trabaja a destajo para cerrar la llegada de un delantero e intentar evitar la salida de varios futbolistas del plantel. Budimir y Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ son los nombres propios de la jornada en las oficinas de un estadio de Son Moix en el que se espera un día de lo más intenso.

En este atípico mercado, que se abrió el pasado 4 de agosto y llega a su fin este lunes 5 de octubre, a las 23.59 horas, la entidad bermellona ha cerrado hasta el momento la incorporación de cuatro futbolistas: dos laterales izquierdos, Brian Oliván y Braian Cufré, y dos extremos, Murilo de Souza y Jordi Mboula. También ha aligerado equipaje: el club ha rescindido el contrato de Yannis Salibur, Sergio Moyita, Sergio Buenacasa y Pierre Cornud; y ha cedido a Pablo Valcarce, Igor Zlatanovic y Josep Señé.

 

LEER MAS

 

Comentarios cerrados