Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratn.

Luis García: “Espero que ningún equipo se caliente y nos robe a alguien”

4 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El técnico del Real Mallorca reconoce que con el 2 a 0 en el luminoso a su equipo le «ha faltado un poquito de orden» ante el Tenerife

Luis García era ayer un hombre feliz. El técnico del Real Mallorca reconoció que ve en su equipo «una progresión» desde el primer partido del campeonato. «Tras la primera derrota ante el Rayo, no era fácil levantarse, pero después del varapalo de aquella primera jornada, creo que el equipo se ha rehecho. Los jugadores de arriba pelean cada partido como jabatos para presionar y en la primera parte creo que se ha hecho la mejor media hora desde que dirijo al Mallorca. Cuando nos hemos puesto con el 2-0, quizás nos ha faltado un poquito de orden, pero estoy muy contento con el resultado», analizó el técnico madrileño.

Cuestionado por el bajón que experimentó su equipo tras anotar el segundo tanto ante el Tenerife, Luis García restó importancia al hecho. «Es muy difícil estar 90 minutos perfectos. Ellos también juegan y nos han apretado y metido mucha gente arriba. Quizás tenía que haber metido antes a Galarreta, para darnos más tranquilidad con el balón, es algo de lo que me arrepiento. Pero en general vamos de menos a más y, partido tras partido, cada vez al equipo es más reconocible», valoró el preparador.

A falta de menos de dos días para que se cierre el mercado de fichajes, algunos nombre propios volvieron a centrar la atención en la rueda de prensa. «No creo que nadie pague 3 millones por Stoichkov. Si no ha entrado en la convocatoria ha sido por molestias. Tuvo su oportunidad en su momento, pero si quiere entrar en el once va a tener que apretar mucho porque en su puesto hay una competencia brutal. Está Dani, está Trajkovski y luego Antonio Sánchez, que durante un partido nos ofrece muchas soluciones», señaló sobre el futbolista gaditano. «En lo que se refiere a Budimir, o está él, o tiene que llegar otro. De todas formas el equipo puede fichar sin que nadie tenga que marcharse. Solo espero que ningún equipo se caliente y nos robe a un jugador a última hora, aunque el club tiene que tener capacidad para solventar la situación», zanjó convencido el preparador bermellón.

Comentarios cerrados