La UD Ibiza también se impone a la Peña en Can Misses

4 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

La UD Ibiza se ha impuesto por la mínima a la Peña Deportiva este mediodía en el partido amistoso disputado en el estadio de Can Misses a puerta cerrada. Un solitario gol del asturiano Davo a los 24 minutos de encuentro ha servido para que los celestes sumen su segunda victoria frente a los peñistas, rival en la competición liguera que arrancará el próximo día 18, y mantenerse invictos en pretemporada.

El quinto encuentro de preparación para los representantes ibicencos en Segunda B ha tenido un formato de 60 minutos en la primera mitad y 45 en la segunda, pactado por ambos técnicos, con el objetivo de presentar un borrador de lo que serán sus equipos titulares en competición.

El viento ha marcado un partido espeso, donde tanto Carcedo como Casañ han empleado a todos sus futbolistas, con dos onces en cada tiempo. Por parte de la UD Ibiza han debutado Javi Pérez, tras recuperarse de unas molestias, el central Pardo y el delantero Sergio Castel. También se han estrenado con la elástica peñista los recién llegados Juancho, Toni Jou y Carlos Gilbert.

Comentarios cerrados