Exhibición de Pernambuco

4 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El opuesto brasileño del Urbia U Energia Palma decide con 28 puntos el derbi ante la UD Ibiza Ushuaïa

Rodrigo Pernambuco ya marca la diferencia para el Urbia U Energia Palma. El jugador brasileño debutó ayer en la Superliga Masculina ofreciendo unas altas prestaciones ofensivas en la victoria de los mallorquines en el derbi balear frente a la UD Ibiza Ushuaïa Volley en Es Viver (1-3). La aportación anotadora del opuesto de 23 años fue de 28 puntos, completando una hoja de servicios de 26 tantos de ataque, uno de bloqueo y otro de servicio.

Tuvieron que trabajar el triunfo los hombres que dirige Marcos Dreyer que se complicaron la vida tras hacerse con el primer set (16-25) y dejar escapar hasta cinco puntos de set, en la segunda manga, neutralizados por la reacción del cuadro local que entrena Aitor Barreros (32-30).

Tuvieron que ponerse el mono de trabajo los de Ciutat para llevarse la tercera y cuarta manga (22-25 y 20-25) y poder sumar los primeros tres puntos de la temporada ante un rival y en una pista históricamente complicados.

La recepción de Juanmi González también sumó a la causa de los visitantes aportando 13 puntos además de la solidez en la línea de centrales. En este apartado Valter Da Cruz acumuló nueve puntos, siete de ellos de bloqueo, por los seis de Abel Bernal.

Diariodemallorca

Comentarios cerrados