El Mallorca «recomienda» a Molango guardar silencio

2 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El exconsejero delegado se abría por primera vez desde su despido a conceder una entrevista a este diario para promocionar una serie en Amazon Prime y la aplaza sin fecha por sugerencia del club u La entidad asegura no tener conocimiento de este hecho

El silencio de Maheta Molango vale oro, o así lo considera al menos el Real Mallorca, quien «ha recomendado» al exconsejero delegado del club que no conceda ninguna entrevista a los medios locales, «al menos», hasta que el mercado de fichajes esté cerrado.

Por primera vez desde que la entidad bermellona despidiera al directivo suizo el pasado mes de febrero, Maheta Molango estaba dispuesto a hablar. El exconsejero delegado del club iba a aprovechar la promoción de un documental sobre su vida producido por The Mediapro Studio para Amazon Prime Video para hablar abiertamente sobre todo lo que rodeó a sus últimos meses en el club bermellón. Había fecha y hora para la entrevista, pero «por recomendación» del club al directivo, según fuentes de la propia productora, Molango declinó la cita y guardó silencio.

 

LEER MAS DM

Comentarios cerrados