Tercera División Las últimas pinceladas del Sant Jordi

1 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

Álex Cobos, Josep Díez, José Riera, David Escandell, Conrado Carosso y Sergi Grimau, ayer en el restaurante Yemanjá.

El Sant Jordi no quiere estar de paso en Tercera División. El equipo verdinegro ha apuntalado su plantilla con las incorporaciones del central Josep Díez (Atlético Pantoja), el mediocentro Álex Cobos (Llagostera), el centrocampista Conrado Carosso (Fuenlabrada B) y el lateral izquierdo Sergi Grimau (UD Vista Alegre de Castelldefels), que llegan de más allá de la isla para facilitar la consecución de la permanencia.

Álex Cobos, centrocampista de 21 años, habló en nombre de los fichajes y aseguró que el proyecto verdinegro es «muy ilusionante». «Hay un proyecto firme y una propuesta de juego excelente. Además, es una ilusión llegar a un club que vive su primer año en Tercera y eso hace que haya más hambre», explicó.

En este sentido, confía en conseguir la salvación: «Hay un grupo excelente de personas y, si estamos unidos, vamos a a hacer un año muy bueno, por lo que conseguiremos nuestros objetivos». Eso sí, echará de menos no sentir el respaldo de la afición en grada en una temporada histórica, la del debut en Tercera: «Así ha venido todo. No es fácil ni agradable para nadie. A todos los amantes del fútbol les gusta poder vivir y ver esto. A los jugadores también nos gusta ver a los aficionados. Son un plus para ti y se hace extraño, pero tenemos que convivir con ello hasta que todo se mejore».

 

LEER MAS

Comentarios cerrados