Rafael Nadal – Stefano Travaglia: se jugará probablemente a partir de las 17:00.

1 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Rafael Nadal buscará los octavos de final de Roland Garros 2020, la primera de las rondas finales, con el italiano Stefano Travaglia como rival. El español, 12 veces campeón en París y segundo favorito del torneo, no ha cedido aún un set ni ante Gerasimov ni ante McDonald. Travaglia venció de salida a Pablo Andújar y luego a Kei Nishikori, ahora en horas un tanto bajas, pero que sigue siendo un jugador que acosó al ‘Big Three’.

Por tercera vez consecutiva en este torneo, Nadal jugará con un rival ante el que no se ha enfrentado antes.Travaglia, 74 de la ATP, tiene 28 años y hace algunas temporadas saltó a la fama al divulgarse su historia de superación: en los inicios de su carrera estuvo próximo a perder un brazo por un accidente, pero logró recuperarse y tras una larga trayectoria como ‘obrero de la raqueta’ ha logrado asentarse en el ‘top 100’, alternando los circuitos Challenger y ATP. En el pasado torneo de Roma superó a Taylor Fritz y Borna Coric y la pasada temporada entre otros a un ‘top 10’ como Fognini. La semana pasada estaba en el puesto 73 ATP: el mejor de su carrera.

De Rafael Nadal y de su trayectoria en París poco hay que añadir. Esta temporada, con su título en Acapulco, sumó su decimoséptima temporada consecutiva ganando al menos un título. En Roma, su torneo previo a Roland Garros, alcanzó los cuartos de final, venciendo a Carreño Lajovic y perdiendo con Diego Schwartzman.

Horario del partido de tercera ronda de Roland Garros entre Rafael Nadal y Stefano Travaglia

El partido de la tercera ronda de Roland Garros entre Rafael Nadal y Stefano Travaglia se jugará en el tercer turno del Estadio Philippe Chatrier, la pista central de Roland Garros. El programa en la misma comenzará a las 11:00, hora peninsular española, con el Christian Ruud-Dominic Thiem. Después jugarán Simona Halep contra Amanda Anisimova, y después Caroline García contra Elise Mertens. Así, el partido entre Rafael Nadal y Stefano Travaglia se jugará probablemente a partir de las 17:00.

Canales para ver en televisión y online el partido de Roland Garros entre Rafael Nadal y Stefano Travaglia

Roland Garros se puede ver por televisión en directo en exclusiva en Eurosport, accesible a través de diversas plataformas de televisión de pago y su servicio por internet Eurosport Player. Eurosport conecta cada jornada en directo desde las 11:00, hora peninsular española.

El equipo de comentaristas incluye a Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese, apoyando a Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández. En el equipo internacional, nombres como Mats Wilander, John McEnroe, Barbara Schett, Chris Evert o Henri Leconte.

Comentarios cerrados