El Mallorca Waterpolo Club será el primer club que se beneficiará del proyecto Connecta l’Esport de la Fundació del Palma Futsal

1 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

La Fundació Palma Futsal pone en marcha el primer patrocinio de ayuda a un club deportivo de Mallorca en el marco del proyecto Connecta l’Esport con el Mallorca Waterpolo Club. El club mallorquín será patrocinado por la fundación a través del proyecto de ayuda a clubes y deportistas además de asesorar en la gestión y estructura para una mejora de la entidad. Con esta ayuda el equipo femenino jugará el sábado el partido de ascenso a la segunda división nacional frente al Elche en Madrid y también se beneficiará el equipo masculino. Todos los jugadores y jugadoras del Mallorca Waterpolo Club lucirán los colores de la segunda equipación del Palma Futsal en sus bañadores de competición y que serán los colores que lucirán los equipos que formen parte del programa Connecta l’Esport.

 

El acuerdo se presentará este jueves 1 de octubre en la piscina del Hotel THB ‘El Cid’, empresa que también ha entrado a ser uno de los patrocinadores de la Fundació Palma Futsal. Será a las 11:00 horas. El acto contará con José Tirado, director general de la fundación, Gaspar Gregori, vicepresidente del Mallorca Waterpolo Club, David Garau, entrenador del equipo femenino que juega la fase final de ascenso este próximo fin de semana y tres jugadores (dos componentes del equipo femenino, Carolina Marqués y Marta Cañellas y Martí Turrión, del equipo masculino).

 

PFS

Comentarios cerrados