Joan Lladó renueva con el Urbia Voley Palma

25 agosto 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El mallorquín se ha hecho un hueco en la plantilla a sus 20 años. El año pasado subió al primer equipo y se mantendrá en la plantilla que dirige Marcos Dreyer, por lo menos, una temporada más.

 

El Urbia Voley y Joan Lladó han acordado la prolongación de contrato del joven jugador mallorquín para un año más. El club y el jugador han cerrado un acuerdo para su continuidad y que forme parte del proyecto de la próxima temporada. Pese a su juventud, Lladó ya ha demostrado su nivel y categoría para ser un jugador a tener en cuenta y que puede aportar al equipo y es lo que ha valorado Marcos Dreyer apostando por su continuidad. La pasada temporada disputó diecisiete partidos cogiendo experiencia en la Superliga y creciendo a pasos agigantados para hacerse un hueco en el equipo.

 

Su juventud e ilusión para seguir creciendo resultan necesarias para un equipo que, a parte de la experiencia de jugadores como Bernal, también requieren de las ganas de aprender y darlo todo en cada minuto de pista. Joan Lladó ha sido internacional con la selección española juvenil y es uno de los jugadores con más proyección del voleibol balear.

 

Joan Lladó: “Mi objetivo es ayudar al máximo al equipo”

 

Joan Lladó cumplirá otra temporada más en el primer equipo del Urbia Voley Palma tras el acuerdo alcanzado para la renovación de su contrato. El mallorquín reconoce que está “muy ilusionado porque Marcos haya contado otra temporada conmigo otra temporada más. Es todo un placer jugar con Palma por toda la carrera que lleva. Es mi tercer año, dos de forma oficial con

el primer equipo, y tocan nuevos compañeros, nuevas experiencias y esperemos que mismos objetivos”. En este aspecto, tiene claro su rol y lo que espera de este nuevo año en un equipo profesional: “Mi objetivo es ayudar al máximo al equipo, hacer las cosas bien y subir poco a poco el nivel y si podemos conseguir alguno de los objetivos que nos hemos planteado, mucho mejor” asegura.

 

Lladó se muestra ilusionado con el proyecto de esta temporada y cree que “este año tendremos buen equipo, creo que mejor que el año pasado, más completo, y podremos luchar por cosas bonitas este año como la Copa del Rey y la Superliga” y reconoce que ambas competiciones son “un objetivo que tenemos desde que empezamos a hacer el equipo. Marcos hace el equipo pensando en estar arriba de la clasificació

Comentarios cerrados