Nace el Palmer Alma Mediterránea Palma

28 julio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El espectacular marco de la terraza del Roc Hotel Illetas ha sido el escenario hoy de la presentación oficial del acuerdo entre el Grupo Palmer y el Club Imprenta Bahía San Agustín por el cual el primer equipo del Club pasará a llamarse Palmer Alma Mediterránea Palma iniciando así una etapa conjunta llena de ilusión que ha tenido hoy su pistoletazo de salida en un acto en el que han estado presentes Vicenç Palmer, director general del Grupo Palmer, Sito Palmer, directtor comercial del Grupo Palmer, Guillem Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín, Jordi Mulet, director general del CB Imprenta Bahía San Agustín, Jordi Genovard, director general de Roc Hotels y Marleen Miralles, directora del Roc Hotel Illetas.

“Es un verdadero orgullo y placer poder anunciar que una familia que siempre ha estado muy implicada en este proyecto que nació en el año 82, el padre de Sito y de Vicenç fue entrenador de nuestro club y ellos fueron jugadores, sigue estando con nosotros. Esto ya no es una cuestión de patrocinio, es una cuestión de amistad entre las personas que formamos este club”, ha explicado Guillem Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín que ha añadido, dirigíéndose a Vicenç y Sito Palmer: “Estoy superorgulloso de que las camisetas del primer equipo lleven vuestro logo. El proyecto de este año es muy ilusionante y vuestra ayuda ha sido fundamental para que salga adelante”.

El presidente del IBSA ha admitido que “tuvimos mucha suerte porque tras la salida de Ávoris prácticamente en 48 horas habíamos cerrado el acuerdo con Vicenç Palmer. Ayudó que Vicenç [el padre de Vicenç y Sito Palmer] hubiese

estado en el club y formase parte, en su momento, de la junta directiva. Este patrocinio ha sido una ayuda básica para poder sacar adelante el proyecto ya que este año está muy complicado que la gente pueda ayudar no porque no quieran si no porque, en la situación actual, no pueden porque las empresas están muy tocadas. Hay empresas que nos han ayudado durante estos años pero por la situación actual no pueden”.

Por su parte Vicenç Palmer, director general del Grupo Palmer, se ha mostrado muy ilusionado ante esta nueva etapa. “Cuando el presidente me ha enseñado y dado la camiseta del club con el que jugamos hace 30 años he sentido una emoción inmensa. Hoy por hoy las empresas estamos en un punto de inflexión importante y la mía, como es lógico, no está exenta de lo que está pasando en el mundo. También creo que las empresas, ahora, debemos ser más solidarias que nunca. El deporte aporta mucho y, hoy por hoy, es un pequeño refugio al que van todas las personas para intentar tener emociones positivas, algo que no es fácil en este momento”, ha explicado Vicenç Palmer.

El director general del nuevo patrocinador principal del Club ha desvelado una anécdota acerca de la negociación. “Las condiciones del acuerdo con Guillermo se cerraron fácilmente. Fue una charla de unos quince minutos y llegamos a un acuerdo. Tenía claro que debía llegar a un acuerdo porque se lo conté a mi hermano Sito y a mi padre y a mi padre le hizo una ilusión tremenda y cuando algo le hace mucha ilusión a mi padre no es algo negociable: Debo llegar a un acuerdo o si no no entro por la puerta de mi casa”, ha confesado entre risas dejando claro así el cariño que la familia Palmer tiene por el CB Imprenta Bahía San Agustín.

“Es el momento de empujar todos, de ir todos a una y de apoyar. Estoy convencido que en un año como este, en el que hay tanta incertidumbre, vamos a llevar a este barco a buen puerto entre todos”, ha añadido Vicenç Palmer que ha subrayado que el patrocinio es “un patrocinio a nivel económico. Guillermo sabe perfectamente que estamos con ellos para apoyarles y ayudar en lo que podamos pero es un acuerdo puramente económico”

Comentarios cerrados