RUEDA DE PRENSA MANIX, ROVIROLA Y GABARRE

19 julio 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

El AtlĂ©tico Baleares ha participado hoy de la rueda de prensa previa, organizada por la RFEF en el Estadio de la Rosaleda. Antes de la comparecencia previa al partido, se ha realizado la tradicional foto entre ambos entrenadores, Manix Mandiola y Borja JimĂ©nez y los futbolistas Gabarre y Rovirola, por el ATB y Verza y AndĂșjar, por el Cartagena a pie de campo y con la camiseta de cada equipo. Posteriormente, Manix y los dos futbolistas balearicos han atendidos a los medios de comunicaciĂłn.

Manix: “He dormido bien, como siempre. Sensaciones buenas, es lo que toca. Si hemos sido capaces de ganar la liga, tenemos que ser capaces de competir a un partido, con el riesgo que conlleva porque tambiĂ©n hay un rival que viene de ganar su liga. Hemos visto algunos partidos del rival pero no les damos vueltas para no perder la perspectiva de lo nuestro, estamos centrados en lo nuestro y lo que nos deje el rival y trataremos que nuestras virtudes prevalezcan. Estamos preparados para cualquier circunstancia del partido, para sufrir y si tenemos que correr detrĂĄs de ellos sin balĂłn, tambiĂ©n. Preparados para lo que el partido exija. No es solo que tenga pensado ya el 11 es que hay hasta 5 cambios y eso significa que hay varios jugadores que van a tener protagonismo, y si hay prĂłrroga 16. AsĂ­ que tenemos a toda la plantilla disponible y no hay quejas. Mis declaraciones sobre Borja estĂĄn sacadas de contexto, me preguntaron mucho sobre el vĂ­deo y solo querĂ­a decir que todo vale, tanto ver mucho vĂ­deo y poco vĂ­deo, nosotros tambiĂ©n vemos vĂ­deos, pero si la Ășltima jugada del año pasado ante el MirandĂ©s pita penalti y marcamos el 4 de quĂ© sirve tanto vĂ­deo. Cada uno tiene sus mĂ©todos y en ningĂșn momento he criticado a Borja y es inteligente para no entrar al trapo. Hay quien dice que querĂ­a calentar un partido y cĂłmo voy a calentar un partido que no tiene pĂșblico. Lo que dice un entrenador da igual, los futbolistas son los protagonistas verdaderos, los que tienen que sacar el asunto adelante. Hemos ganado dos campeonatos, ya se verĂĄ si es normal o si cuesta 20 años que se repita. De momento los hemos ganado«.

Gabarre: “Son muchos meses sin competir, pero llevamos dos meses entrenando desde que acabĂł el confinamiento. La pĂłlvora se va mejorando en cada entrenamiento y ahora mismo el equipo estĂĄ en perfectas condiciones para jugar mañana y confiados en sacarlo adelante. Ellos tambiĂ©n son primeros, buen rival, partido difĂ­cil y emplearemos nuestras armas para poder pasarlos por encima. Es una situaciĂłn extraordinaria, no pensamos mĂĄs que en mañana y en esos 90 o 120 minutos, vamos a dejarnos todo lo que tenemos en el campo”.

Rovirola: “Estamos preparados para todo. Sabemos la importancia que tiene para el club subir. Llevamos dos años haciĂ©ndolo muy bien, hemos ganado dos ligas y marca el camino que estamos haciendo. Este año debe ser el bueno, la ilusiĂłn es muy grande. El Cartagena tiene nombre, mucha entidad, jugadores con pasado en Segunda e incluso Primera, pero nosotros no somos menos. Ya nos toca. Queremos traer el ascenso a la isla.  Es una situaciĂłn extraordinaria que no esperaba nadie, si fuera a dos partidos te marca el primero, pero ahora es una final, una moneda al aire. Los dos campeones que se enfrentan es un duelo de titanes y el que estĂ© mĂĄs acertado en las ĂĄreas se llevarĂĄ el premio. Centrados en lo nuestro, desde la humildad y el trabajo siempre. No hay revancha contra Borja JimĂ©nez, querĂ­amos subir el año pasado y este tambiĂ©n, al final son detalles porque si marcamos la de Vallori en la Ășltima jugada no estarĂ­amos asĂ­. Concentrados desde el principio hasta el final, afrontamos el partido con todas las garantĂ­as, no somos menos que el rival. Que la aficiĂłn estĂ© tranquila porque estamos muy motivados, en este club el patrimonio mĂĄs importante es la aficiĂłn y que confĂ­en en nosotros porque por trabajo y sacrificio no va a ser y que el fĂștbol serĂĄ compasivo con ellos esta vez y volvamos el lunes con el ascenso a Palma. Todo jugador quiere vivir estos momentos, este tipo de estadios, la motivaciĂłn al llegar a La Rosaleda aumenta. Intentaremos aprovechar nuestro momento y llevarnos el premio”.

Comentarios cerrados