El CD Llosetense estrena proyecto deportivo, CD llosetense 2023

2 julio 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El CD Llosetense estrenarĂĄ proyecto deportivo en esta nueva temporada que da inicio en estos primeros dĂ­as de Julio. Un proyecto que tiene como meta el centenario del club en el 2023.

Un proyecto liderado por Antoni Marti Femenias donde estos Ășltimos años ya ha desarrollado el cargo de coordinador en el club y por Francesc Abolafio Moya, que despuĂ©s de mĂĄs de 10 años desarrollando diversos cargos en el Ce. Constancia, vuelve a su club natal.

Ellos serĂĄn los encargados de desarrollar un proyecto deportivo que busca posicionar el club al nivel de los clubs mĂĄs importantes de la isla; con la creaciĂłn de un programa de psicologĂ­a aplicado al deporte; la digitalizaciĂłn de todo el funcionamiento del club de esta forma se busca poder dar un salto en el control y anĂĄlisis de datos en el aprendizaje del jugador, la creaciĂłn de un programa de formaciĂłn continuado para las familias, una mejora integral en las instalaciones del club y el inicio de una lĂ­nea de aprendizaje mixto en fĂștbol 7, donde se trabajarĂĄ con el jugador desde dos lĂ­neas independientes pero a la vez integradas, el fĂștbol y fĂștbol sala.

Este proyecto tambiĂ©n buscarĂĄ dar un salto de calidad al primer equipo que tendrĂĄ como objetivo ser uno de los referentes de la mĂĄxima categorĂ­a balear, y de esta forma recuperar un trono que ha ostentado durante la Ășltima dĂ©cada; apostando por jugadores jĂłvenes y con ganas de dar el salto a categorĂ­a superior de la mano de Nico Lopez, el entrenador en activo con mĂĄs partidos en 3a divisiĂłn, todo experiencia y conocimientos.

De esta forma el CD Llosetense da inicio a la temporada 2020/2021, una temporada llena de ilusiones y muchas sorpresas.

 

CD Llosetense

Comentarios cerrados