Cardassar, Mercadal y Penya Esportiva Sant Jordi, lucharĂĄn por una plaza en la previa Copa del Rey

1 julio 2020 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Horarios y resultados

El partido Mercadal-Peña Esportiva Sant Jordi y tras el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la FFIB  se disputara en  Ibiza  Campo del Sant Jordi

 

Cardassar, Mercadal y Penya Esportiva Sant Jordi lucharĂĄ por ser el campeĂłn de preferente de Balears. O lo que es lo mismo, por una plaza en la previa de la Copa del Rey. Es momento de celebrar el sorteo para conocer las sedes de esos dos partidos que se disputarĂĄn.

Por eso, el miĂ©rcoles 1 de julio a las 13:00 horas tendrĂĄ lugar en la FFIB el sorteo telemĂĄtico para conocer el campo donde jugarĂĄn Mercadal y Penya Esportiva Sant Jordi. El partido serĂĄ el 28 de julio y solo falta por conocer si serĂĄ en Ibiza o en Menorca la sede a partido Ășnico.

El que gane jugarĂĄ la final de Balears donde le aguarda el campeĂłn de Mallorca, el Cardassar. La final serĂĄ el 1 de agosto y quien gane jugarĂĄ la eliminatoria previa de la Copa del Rey, como ya hicera el año pasado el Andratx, en este remodelado formato de la RFEF, que apuesta por el fĂștbol mĂĄs modesto. Por tanto, tambiĂ©n el miĂ©rcoles 1 de julio a las 13:00 horas se sortearĂĄ si esa final se jugarĂĄ en casa del Cardassar o en el campo del que haya ganado del duelo previo entre la Penya Esportiva Sant Jordi y el Mercadal.

FFIB

Comentarios cerrados