La RFEF pone a disposición de los equipos de fútbol y fútbol sala dos pruebas

2 junio 2020 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Los equipos de playoff exprés de fútbol y fútbol sala inician la realización de test, convocados por la RFEF, pasan esta semana los test para descartar que sus jugadores y cuerpo técnico sean positivo en Covid-19

La RFEF, en su respaldo a la celebración de los play-off en las categorías nacionales de futbol y futbol sala, ha asumido el coste de para los miembros de los equipos clasificados pasen dos test serológicos o rápidos. El primero antes de la fase de entrenamientos grupales y el segundo antes del primer partido.

La RFEF ha hecho la compra masiva de test, poniendo a su disposición los medios personales y materiales para realizarlos, consistentes básicamente en que un ATS los realice. En el caso de los equipos de playoff de fútbol y fútbol sala es en la Mutua de los Futbolistas el lugar para pasar dicha prueba.

En ese sentido, el Atlético Baleares los ha pasado esta tarde en la Mutua de Palma, además del Poblense. Han sido los dos primeros equipos. Mañana lo harán el Real Mallorca B y Felanitx y el miércoles lo hará el Palma Futsal.

El jueves pasarán el tes en la Mutua de Ibiza la UD Ibiza, Peña Deportiva Santa Eulària y el CD Ibiza.

Los resultados serán comunicados con la máxima privacidad a los servicios médicos de cada club. Ya justo antes de la disputa de los playoff, en la segunda quincena de julio, se realizará el segundo test a todas las plantillas y cuerpo técnicos de los equipos que disputen esa fase de promoción exprés.

FFIB

Comentarios cerrados