Renata Benedito, cuarta baja en el Avarca Menorca

31 mayo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Fue el primer y sonado fichaje para la pasada temporada en el Avarca de Menorca 2019-20 y se ha convertido en la cuarta baja para el prĂłximo curso en la Liga Iberdrola en el equipo que seguirĂĄ dirigiendo Bep Llorens. La experimentada central brasileña, Renata Benedito, muy a pesar de la cĂșpula deportiva del Avarca de Menorca, no seguirĂĄ la siguiente temporada en el PavellĂł Municipal de Ciutadella y, de hecho, ya ha estampado su compromiso con el CV Kiele SocuĂ©llamos del ex Valeriano AllĂšs, Chema RodrĂ­guez. Uno de los clubes que mĂĄs fuerte estĂĄ agitando de momento el mercado veraniego.

Desde el CV Ciutadella las intenciones iniciales eran las de continuar la relación contractual con Renata Benedito, dado su gran rendimiento este pasado año. Ademås, el gran deseo de la jugadora era repetir experiencia en Ciutadella. Sin embargo, el radical cambio de política del Avarca al que se ha tenido que someter Llorens a la hora de montar la plantilla- ante la incertidumbre económica de cara al año próximo- ha hecho que ni tan solo se le hayo podido hacer una oferta formal de renovación. Su calidad de extrangera complicaba y mucho su contratación, a pesar del interés de ambas partes.

Con el anunciado adiĂłs de Benedito al Kiele, son cuatro ya las bajas confirmadas en el nuevo Avarca, junto a la retirada Noelia SĂĄnchez y las descartadas Neusa Neto y Wanda Banguero; la primera por decisiĂłn tĂ©cnica y la segunda, como la ‘carioca’, por temas econĂłmicos.

 

Diario de Menorca

Comentarios cerrados