Declaraciones de Lolo y Raúl Campos tras la primera semana de trabajo en Son Rapinya del Palma Futsal

29 mayo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El Palma Futsal deja atrás su primera semana de trabajo en pabellón después de más de dos meses. El conjunto mallorquín se ha instalado en Son Rapinya para seguir su preparación para el playoff con entrenamientos individuales. La plantilla se muestra muy satisfecha por el trabajo realizado desde el lunes.

 

Los hombres de Antonio Vadillo han cambiado la pista de atletismo de Son Moix por el parqué del Polideportivo de Son Rapinya en busca de mayor especificidad en el trabajo. Aunque sea de forma individual, los jugadores del Palma Futsal se han reencontrado con el balón, las porterías y el parqué. Esto es motivo de alegría para los deportistas que llevan desde el lunes trabajando duro en esta instalación cedida por el Institut Municipal d’Esports del Ayuntamiento de Palma. El equipo, que disfrutará del fin de semana libre, se muestra muy feliz por poder volver a entrenar con los elementos propios de su deporte.

Lolo: “La comparación de entrenar en pabellón con hacerlo en casa es increíble”

En este sentido, Lolo, uno de los capitanes del conjunto balear, asegura que están “muy contentos de volver a tocar pista y balón aunque sean entrenamientos totalmente adaptados a la situación porque la comparación con entrenar en casa o en una pista de atletismo es increíble”. El jugador cordobés reconoce que el equipo se encuentra en un proceso de readaptación al balón y a la pista pero cree que en breve podrán estar en condiciones de competir. “Han sido algo más de dos meses sin pisar una pista de parqué y se nota. Ahora estamos adaptándonos de nuevo. Es una pretemporada para nosotros y estoy seguro que en diez o quince días estaremos a tope. Estamos esperando a que pase la semana y podamos volver a recuperar los entrenamientos con normalidad”, explica el cierre.

Por su parte, Raúl Campos destaca que “ha sido una semana muy positiva” de trabajo sobre el parqué de Son Rapinya en la que han podido recuperar el contacto tanto con esta superficie como con el balón de juego. A pesar de que el cese de la actividad cotidiana se ha alargado de forma considerable en el tiempo el internacional español considera que el equipo ha regresado al trabajo en muy buenas condiciones aunque reconoce que todavía hay que acabar de readaptarse para la práctica del fútbol sala. Sin embargo, el madrileño ya tiene la mente puesta en llegar en las mejores condiciones posibles al playoff para tratar de dar un golpe sobre la mesa. “Poder tener contacto con balón nos va a venir muy bien porque era lo que necesitábamos aunque fuera de forma individualizada. Hemos vuelto bastante bien de los dos meses de parón y hemos seguido trabajando en casa. Tenemos muchas ganas y ambición de afrontar lo que resta de temporada”, confiesa Raúl Campos al término de la primera semana de trabajo en pista. Ahora toca un pequeño descanso de dos días para regresar al trabajo el próximo lunes.

Comentarios cerrados