Comunicado del CD Cala d´Or

26 mayo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Antes de nada nos gustaría expresar y dar mucho ánimo a todas esas personas que se han visto afectadas o han perdido algún familiar o amigo por culpa del COVlD-19.

Querernos Informarles que desde la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y el Consejo de Deportes han dado por finalizada todas las competiciones que hasta el Decreto de Alarma estaban activa, en todas las categorías de Fútbol Base excepto en categorías amateurs aquellos equipos que hayan entrado en Play Off, en el cual nuestro Amateur tendrá opción de disputarlo.

A partir da hoy, la Directiva del cub se pone en marcha para planificar la próxima temporada 20/21

En cuanto tengamos mas información de todo lo que va aconteciendo y de las cosas que podemos hacer y de cómo va a ser este año os lo haremos saber, hasta entonces esperemos que os cuidéis  mucho y esperemos poder veros pronto de nuevo por el campo disfrutando todos juntos con vuestros hijos.

A parte el Club ha colocado dispensadores con Gel Hidroalcoholico en zonas de paso de la gente y donde se recomendara su utilización antes de acceder al recinto, manteniendo así las recomendaciones higiénicas establecidas a día de hoy.

En breve tendremos más información sobre el uso de las instalaciones, pero hasta entonces solo la zona del bar estará abierta al publico, esperamos poder veros pronto por allí.

Sin más, le saluda atentamente

La Junta Directiva

CD Cala d´Or

Comentarios cerrados