lifetimesport.net»LA IMPORTANCIA DEL CAMINO PREVALECE SOBRE LA META»

13 mayo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Este proyecto nace como resultado de horas y horas de charla entre amigos, hoy socios, y de la preocupación y en respuesta a la celeridad a la que se mueve el mundo del futbol en edades excesivamente tempranas, transmitiendo un mensaje devastador, donde el resultado final prevalece sobre los valores, sin respetar la formación que como persona debe recibir el jugador.

Dicha realidad provoca la transformación de la visión de un deporte que amamos profundamente, convirtiéndolo en una máquina de intereses económicos y jugadores frustrados. Nuestro objetivo no es otro que educar a la persona en los valores que siempre han debido integrar los futbolistas, para que el futbol sea un juego, un deporte y en contadas ocasiones un medio de vida. No vale todo, con tal de conseguir objetivos. Estos deben alcanzarse a través de los valores que siempre han integrado al deportista y concretamente, al jugador de futbol. Respeto, esfuerzo, compromiso, perseverancia, solidaridad, igualdad, liderazgo, humildad y optimismo, son los valores básicos sobre los que cimentar la práctica de todo deporte. 

​

Nuestro trabajo, consiste en dotar al jugador de todos los medios posibles para obtener la mejor versión del mismo, formándolo como persona mediante la integración y potenciación de los valores descritos y ayudándolo en la consecución del objetivo común, que no es otro que disfrutar de la práctica del futbol. Y bajo este prisma, intentar profesionalizar su carrera, mediante su exposición en clubs de destino que estimemos interesantes para su progresión.

​

El Equipo de Lifetime Sports.

 

Comentarios cerrados