Voleibol ; Bep Llorens ve «difícil» atar a Maira y prescinde de Neto

7 mayo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Corta’ a la portuguesa tras un «mal año» y vaticina complejo renovar a la argentina, ya con importantes proposiciones

El futuro Avarca de Menorca 2020-21 que poco a poco ha empezado a diseñar esta misma semana el Club Voleibol Ciutadella, tras reunirse este pasado lunes, ha empezado a dar sus primeros titulares. Tal y como pudo saber ayer «Es Diari», el preparador, Bep Llorens, ha decidido prescindir de la central internacional con Portugal, Neusa Neto, siendo la segunda baja confirmada en el nuevo proyecto ciutadellenc tras el anuncio de retirada de Noelia Sánchez.

Ahora el gran y principal frente abierto para la cúpula deportiva del Pavelló está en intentar algo de cada día más difícil: renovar un año más a su estrella, la argentina Maira Westergaard. Club y jugadora reconocían ayer a este

diario que la de Santa Fe cuenta con importantes propuestas, como la del CV Haris y algunas del extranjero, destacando una de Azerbayán. Tanto ‘novio’ y la delicada situación a causa de la covid-19 instalan el pesimismo en el CVC respecto a Maira. «Tiene una oferta del extranjero concreta y debe decidir si nos espera o lo coge pero está claro que la situación dificulta la renovación y económicamente perdemos ante esta oferta. Ahora no le puedo ofrecer aún nada concreto», dijo Llorens.

El adiós de la central lusa

Finalmente y en cuanto a la no renovación de la joven central portuguesa, Neusa Neto, Llorens fue claro y conciso, sin entrar a valorar o no si esperaba mas este año de la internacional lusa. «No decido por lo que esperaba sino simplemente que no ha realizado una buena temporada».

Diariodemenorca

Comentarios cerrados