Los cuatro primeros clasificados de Tercera se disputarán entre sí una plaza de ascenso

15 abril 2020 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Poblense, Club Deportivo Ibiza, Mallorca B y Felanitx se jugarán la plaza en la categoría de bronce

VIDEO

 

Los cuatro primeros clasificados de la Tercera División balear se disputarán entre sí una plaza de ascenso. La Federación Española de Fútbol da por terminadas todas las ligas en las categorías nacionales de fútbol masculino, femenino y juvenil. Este año no habrá descensos, pero sí ascensos. De Tercera a Segunda B subirá un equipo balear. Este equipo será el ganador del playoff que disputarán entre sí los cuatro primeros clasificados: Poblense, Club Deportivo Ibiza, Mallorca B y Felanitx.

Los poblers han sido los líderes destacados e invictos durante toda la temporada y aún lo eran cuando se decretó el estado de alarma. El equipo sumaba 70 puntos en 26 partidos, con 22 victorias, 4 empates y ninguna derrota. Unos números espectaculares que les servían para llevar, con un partido menos, una ventaja de 8 puntos con el Ibiza, segundo clasificado.

Por otra parte, el Playas de Calvià, empatado a puntos con el Felanitx pero con peor diferencia de goles, se ha quedado a las puertas de disputar este playoff de ascenso.

José Perelló Gómez

Comentarios cerrados