Borja R. Giménez : “Tenemos que asegurar la tercera plaza en casa del Textil Santanderina.”

10 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria:

 

El Urbia Palma ha recuperado el buen camino, a pesar de caer derrotado el pasado sábado contra Unicaja Almería. Faltan sólo dos partidos para finalizar el campeonato regular y las aspiraciones de terminar en la tercera plaza, de cara a los playoffs, pasan por ganar el próximo fin de semana en la pista del Textil Santanderina. “Tenemos el último partido fuera de casa, el partido más importante de la liga. Tenemos que ganar para asegurarnos la tercera plaza, en un campo muy especial donde la afición rival animará mucho” reconoce Borja Reyes Giménez.

– No pudo ser. Se perdió ante el líder. ¿Que faltó?

Durante todo el partido se veía que no estábamos tan lejos de su nivel pero nos faltaron pequeños detalles. sobre todo a finales de set para poder demostrarlo.

– ¿Qué conclusiones positivas se puede sacar del partido?

Creo que poco a poco vamos recuperando nuestra esencia, la vamos recuperando semana a semana. Creo que no estamos lejos de su nivel, tendremos que seguir trabajando para ganarles más adelante en los playoffs.

– Pese a la derrota, ¿el

equipo se sintió mejor sobre la pista que

hace un par de semanas atrás?

Sí, creo que el equipo vuelve a disfrutar en la cancha y eso el más importante y lo que tenemos que recuperar, así también la afición disfruta y se mete en el partido.

– Ahora toca el último desplazamiento antes del playoff…

Tenemos el último partido fuera de la liga regular y creo que es el partido más importante de la liga, tenemos que ganar para asegurarnos la tercera plaza y en un campo muy especial donde la afición rival animará mucho.

– Quedan dos jornadas con mucho en juego… ¿cómo las afrontáis?

Solo pensamos en Textil por la importancia del partido, no podemos pensar en Teruel.

– ¿Está preparado el equipo para el playoff?

El equipo tuvo un bajón, pero creo que con trabajo y mucho sacrificio por parte de todos, hemos podido salir del bache y vamos con todas las fuerzas renovadas a los playoffs.

Comentarios cerrados