URBIA VOLEY PALMA-UNICAJA ALMERIA (0-3) 18-25, 22-25, 22-25

9 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo de Marcos Dreyer mereciĂł un mayor premio ante el Unicaja Costa de AlmerĂ­a, que se ha impuesto por 0 a 3 (18-25, 22-25, 22-25). Los mallorquines han confirmado esta tarde en el Palau d’Esports de Son Moix la mejorĂ­a de las Ășltimas semanas y solo los pequeños detalles les han privado de arrancar al menos un punto. “He visto una mejorĂ­a en el juego y hemos demostrado que seguimos siendo un equipo ambicioso” ha asegurado el tĂ©cnico brasileño.

 

GALERIA DE FOTOS  GENTILEZA DE BIEL RUBERT

El Unicaja Costa de AlmerĂ­a se ha impuesto por 0-3 pero los mallorquines han vuelto a demostrar que la mejorĂ­a de las Ășltimas semanas no es ninguna casualidad. El Urbia Palma ha ofrecido una buena imagen en Son Moix ante el lĂ­der de la Superliga. Valter da Cruz, Ricardo Perini, Abel Bernal, Carlos JimĂ©nez, Gerard Osorio y Gabi del Carmen, han sido los hombres elegidos para saltar de inicio sobre la pista del Palau d’Esports de Son Moix. Del Carmen ha vuelto a jugar en la posiciĂłn de lĂ­bero y ha servido de recurso para suplir a MartĂ­n Carinelli. El equipo mallorquĂ­n ha empezado el partido con ganas de demostrar que aĂșn estĂĄ a tiempo de hacer algo grande, pero hoy se ha encontrado con el muro andaluz. La mejora en las prestaciones del Urbia Palma sigue siendo insuficiente para derrotar a un gigante como el AlmerĂ­a, que regresaba al mismo escenario donde hace pocas semanas se proclamĂł subcampeĂłn de la Copa del Rey.

El equipo balear ha empezado el partido sin miedo pero algo fallĂłn en el servicio, lo que ha propiciado que el AlmerĂ­a tuviera el control en los momentos importantes y se impusiera 18-25 al final del primer set. En la segunda manga el equipo palmesano ha sabido frenar al Unicaja en el marcador con un buen parcial de 4-2, que le ha permitido jugar algo mĂĄs cĂłmodo. La mejorĂ­a del equipo ha obtenido recompensa y la igualdad se ha mantenido hasta el ecuador del segundo set. Renzo CairĂșs con un latigazo a la lĂ­nea ha situado a los mallorquines por delante en el marcador y en la siguiente jugada un remate de Gerard Osorio ha permitido poner al rival contra las cuerdas. Si Renzo CairĂșs es el alma del equipo, Carlos Jimenez y Valter han sido los hombres mĂĄs destacados en ataque. Sin embargo la igualdad se ha roto con los Ășltimos puntos del set y el Unicaja se ha impuesto 22 a 25. A pesar del resultado, los hombres de Marcos Dreyer han seguido creyendo en el tercer set y de nuevo el lĂ­der ha sacado relucir sus galones con un gran Kukartsev Pavel, que ha anotado 18 puntos. El tercer parcial se ha decidido con idĂ©ntico marcador (22-25) dejando al Urbia sin premio.

“He visto una mejora en el juego y te duele perder pero tambiĂ©n es una realidad que hemos demostrado que seguimos siendo un equipo ambicioso” ha explicado Dreyer tras el encuentro. El entrenador del Urbia Palma ha lamentado que los puntos decisivos se hayan decidido por errores puntuales. “Es verdad que este resultado ha pasado por errores nuestros, aunque insisto que estamos jugando mejor y ahora nos quedan dos partidos muy importantes para sellar la tercera posiciĂłn”. El Urbia Palma jugarĂĄ el prĂłximo sĂĄbado ante el Textil Santaderina y una semana despuĂ©s cerrarĂĄ la liga regular contra el Teruel en Son Moix.

Comentarios cerrados