Hurricanes-Voltors Junior

7 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

VUELO DE LOS VOLTORS EN BUSCA DE LOS PLAYOFFS

La Liga Nacional de FĂștbol Americano en la categorĂ­a Junior llega a su cuarta jornada y cita a Mallorca Voltors en el campo de MudĂ©jar para enfrentarse a Zaragoza Hurricanes. Los Voltors lideran el Grupo Este (2-0) y Hurricanes (0-2) ocupa la tercera posiciĂłn tras perder su Ășltimo partido contra Osos Rivas por un ajustado 6 a 8.

Voltors afronta este encuentro con la confianza y solidez gracias a los resultados conseguidos en sus 2 partidos jugados. El juego de los jóvenes mallorquines es fluido en ataque con anotaciones tanto en jugadas de carrera como de pase. Y ha demostrado ser contundente en defensa al dejar a cero el marcador rival en ambos partidos. Pero el HC Isaac Delgado es cauto: «en esta categoría de formación, se suelen cometer errores que acaban en penalizaciones y pérdida de yardas, errores que pueden costar la posesión de la pelota o incluso anotaciones en contra. Todo esto se va corrigiendo así como los jugadores ganan en experiencia a base de partidos y estoy seguro de que los partidos serån cada vez mås exigentes. Somos positivos porque hemos logrado la confianza necesaria para el desarrollo de nuestro juego, ademås los chicos tienen una actitud magnífica y eso nos ayuda a seguir mejorando. Pero la concentración y la ejecución debe ser constante para reducir al måximo los errores, es la base del buen juego y el camino hacia la victoria».

Sin duda alguna, el equipo insular estĂĄ en racha pero los rivales ya conocen su juego y seguramente habrĂĄn trabajado duro para frenar al ataque y para lograr aprovechar los huecos en defensa. Voltors Junior cuenta con varios jugadores que han disfrutado de minutos en el equipo Senior como, el QB/K/P Diego Lliteras, WR/FS Marcos Molina, WR/CB Santi GonzĂĄlez, OL/DL Benji Agu, DL/OL Pau Joan, LB/RB Biel Bestard, … y eso aporta experiencia extra a cada jugador y tambiĂ©n al joven equipo. Los «polluelos» se desplazan a Zaragoza conscientes de que una victoria sobre Hurricanes supondrĂ­a tener un pie en semifinales. Disputar playoffs es el objetivo del equipo mallorquĂ­n y tienen claro que pueden conseguirlo. Les deseamos buena suerte y buen juego.

Comentarios cerrados