Urbia Palma- Unicaja AlmerĂ­a (Sabado 19.00 Hrs Son Moix )

6 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Urbia Palma se conjura para sorprender al lĂ­der

 

El conjunto mallorquĂ­n recibe este sĂĄbado al Unicaja Costa de AlmerĂ­a (Palau d’Esports de Son Moix / 19:00 horas) . El objetivo es sumar la tercera victoria consecutiva y demostrar que la recuperaciĂłn del equipo va por buen camino. Enfrente tendrĂĄn al mejor equipo de la Superliga. El tĂ©cnico Marcos Dreyer reconoce que «poco a poco hemos vuelto a creer. Nos sentimos mĂĄs animados y esperamos poder dar un paso adelante jugando de tĂș a tĂș al AlmerĂ­a».

 

El optimismo se ha vuelto a instalar en el vestuario del Urbia Palma tras unas semanas convulsas. Las victorias frente al Almoradí y Rio Duero Soria han permitido al equipo volver a sonreír en el momento mås oportuno de la temporada. La recta final del curso se acerca y este próximo såbado llega el líder de la Superliga a Son Moix. Los de Marcos Dreyer reciben al Unicaja Costa de Almería y quieren dar la sorpresa. Los andaluces ya hace tiempo que se han instalado en lo mås alta de la clasificación. Ahora mismo tiene 51 puntos. El Urbia Palma, por su parte, es tercero con 42. De momento, conservan su puesto en el podium. Serå un partido de alto voltaje y los mallorquines quieren demostrar que han recuperado su mejor versión. «Estamos entrenando duro para volver a estar como en la primera vuelta. Si lo hacemos, podemos ganar a cualquiera», asegura el capitån Ricardo Perini.

El Palau d’Esports de Son Moix vivirĂĄ uno de los partidos mĂĄs esperados de la temporada y en la mente de los jugadores del Urbia Palma no quieren fallar ante su aficiĂłn. «Poco a poco hemos vuelto a creer. Nos sentimos mĂĄs animados y esperamos poder dar un paso adelante jugando de tĂș

 

 

a tĂș al AlmerĂ­a», reconoce el tĂ©cnico Marcos Dreyer. Ganar al lĂ­der es un reto difĂ­cil pero no imposible. Hay ganas de revancha puesto que en el partido de la primera vuelta el conjunto de Marcos Dreyer perdiĂł por 3 sets a 0 . Aquel dĂ­a, y pese haber hecho un buen partido, el equipo volviĂł a casa sin premio. El sĂĄbado esperan que los tres puntos se queden en Son Moix. SerĂ­a, sin duda, una inyecciĂłn de moral y confianza cuando quedan 3 semanas para que empiece el playoff por el tĂ­tulo de liga.

Comentarios cerrados