El Avarca no puede contra el Logro帽o y pierde la final de la Copa de la Reina (0-3) Video del partido

2 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El May Deco Logro帽o gan贸 este domingo su tercera Copa de la Reina consecutiva de聽voleibol聽al vencer en la final al聽Avarca Menorca聽por聽3-0 (25-12, 25-13 y 25-17)聽en el pabell贸n municipal de Ciudadela.

VIDEO DEL PARTIDO

 

El equipo riojano exhibi贸 su superioridad desde el primer minuto de encuentro ante un conjunto menorqu铆n que fue a remolque durante todo el partido pese a contar con el apoyo de sus aficionados, alrededor de un millar.

Las de Esther L贸pez Arroyo s贸lo necesitaron 21 minutos para hacerse con el primer set. El segundo tuvo la misma duraci贸n y, como en el primero, el May Deco Logro帽o apabull贸 a su rival con una actuaci贸n espectacular Daniella Da Silva y Fernanda Gritzbach.

En las locales, s贸lo destac贸 el acierto de Renata Benedito y el empuje de Maria Gomila.
La tercera manga fue la m谩s disputada. Sorprendi贸 de inicio el equipo menorqu铆n, pero el Logro帽o reaccion贸 de inmediato y no tuvo excesivos problemas para rubricar el triunfo con un 25-17.

Daniella Da Silva, que firm贸 20 puntos, fue elegida mejor jugadora de la final de la Copa de la Reina y, como capitana de su equipo, recibi贸 el trofeo de manos del presidente de la Federaci贸n Espa帽ola de Voleibol, Agust铆n Mart铆n.

Deportes Menorca

Comentarios cerrados