«Victoria sin paliativos del JS Hotels Cide ante el colista Xàtiva»

1 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Esplendida tarde de voleibol la que han podido vivir los aficionados del equipo mallorquín, en un partido marcado por la diferencia de nivel entre ambos conjuntos, que se saldó con una clara victoria para las locales por un 3-0 incontestable

Ya desde los primeros compases de juego se vio claramente que las isleñas eran superiores, aunque que Xàtiva había venido a intentar rascar algo positivo en su visita a Mallorca. Un parcial inicial de 8-4 dejaba en una buena situación a las del Cide para poco a poco imponer su mejor juego, en todas las facetas, pero sobre todo en la red, donde una y otra vez las colegialas puntuaban con facilidad. Llegando a una máxima diferencia de 21 a 13 en el luminoso que a finales de parcial maquillaron las valencianas cerrándose en un 25-18.
El segundo empezó más nervioso. La relajación de las nuestras propiciaban una tímida reacción de las visitantes que se ponían 6-8, pero un preciso tiempo muerto del equipo técnico hacia reaccionar a las locales, que enderezaban el rumbo pasando ya con cinco puntos de diferencia a mediados de parcial. Se volvió a cerrar el set en 25-20, con comodidad y dando entrada a muchas de las jugadoras no habituales.
El tercero y a la postre definitivo fue el más espectacular de todos. Una entrada en tromba del JS Hotels Cide dejo ver todo el potencial de este conjunto. Se pudo ver hasta un 16-2 para las locales, un marcador poco habitual en estas categorías. Ya ninguna resistencia opuso el Xàtiva, que viendo el juego desplegado por las isleñas, tiraba la toalla y se rendía a la mejor calidad de las locales. Un marcador final de 25-8 que lo decía todo sobre el partido.
En el JS Hotels pudieron jugar todas las jugadoras convocadas , y repartiendo mucho los minutos. La mejor nuevamente fue Sanso con sus 15 puntos positivos. Mientras que por las contrarias Laura Rojas se colocó con más 11. Con esta victoria el equipo palmesano mantendrá su tercera plaza una semana más, a la espera de la difícil salida la próxima jornada en su visita a la pista de CAEP Soria, donde hasta la fecha ningún equipo ha conseguido puntuar.
***Adjuntamos estadísticas del partido y varias imágenes.

Comentarios cerrados