LAS ISLAS BALEARES REMONTA Y CATALUNYA SUB 16 DE FÚTBOL SALA CAE ELIMINADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

16 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

La Selección Catalana sub 16 de fútbol sala ha perdido 7 a 6 ante las Islas Baleares en un partido vibrante y lleno de goles donde los cuatribarrados ganaban 1 a 5 al inicio de la segunda parte pero los baleares han remontado para conseguir el billete para en la final del Campeonato de España.

La puesta en escena de la primera semifinal del Campeonato de España ha sido con nervios, dudas, y con una catalana intentando dominando el balón ante una balear que estaba bien plantada en defensa a media pista. El electrónico se ha estrenado con una genialidad de Rubén Rodó, con recorte y definición por debajo de las piernas del portero para marcar el primero. Los baleares han reaccionado, y con un gran disparo del capitán David Nogales, han conseguido empatar. A pesar de este duro golpe, a la siguiente jugada, el capitán catalán Pol Cano, con personalidad, ha vuelto a colocar por delante a la catalana. Han sido buenos minutos del combinado catalán, moviendo el balón con criterio, defiendiendo con contundencia y eso lo han aprovechado Victor Ramos y Pau Ramirez para aumentar la diferencia hasta el 1 a 4, resultado con el que se llegaba al descanso.

Catalunya perdona y Baleares remonta. La segunda mitad comenzó como acabó la primera, con ocasiones y gol por parte de la catalana. Gran control con el pecho de Pol Cano que ha asistido hacia Victor Ramos porque con un toque suave y ajustado al palo, marcara el 1 a 5. Joan Cañizares y Adrián Tapias han perdonado el sexto, y Baleares ha sobrevivido gracias a dos tantos , prácticamente consecutivas, del capitán Nogales. En este momento las Islas Baleares han comenzado a creer en la remontada, han subido la intensidad en defensa y Catalunya se ha bloqueado en ataque. Y aquí, la desesperación. Prácticamente en 2 minutos, Baleares ha marcado 4 goles para remontar el partido y colocarse con un resultado favorable de 7 a 5. Acciones desafortunadas dentro del área, rebotes que han acabado en gol y desajustes defensivos ha provocado la remontada local . Catalunya ha intentado reaccionar cuando Marc Paterna ha marcado el 7 a 6, pero los cuatribarrados no han conseguido marcar el gol del empate. Una auténtica lástima, y ??es que la catalana ha dominado gran parte de enfrentamiento y que servirá como formación y crecimiento para una generación de jugadores que dará muchas alegrías al fútbol sala catalán.

 

FCF

Comentarios cerrados